Jump to content

CODIGO DE COLOR UN POCO DIFICIL DE CONSEGUIR


javi325

Publicaciones recomendadas

HOLA,PUES NADA LLEVO VARIOS DIAS PENSANDO EN QUE COLOR PINTAR EL COCHE,Y ESTOY ENTRE EL BLANCO DEL S3 O EL BLANCO DEL FOCUS,EL CODIGO DE COLOR DEL S3 YA LE TENGO PERO NECESITO EL DEL FOCUS ST,NADIE ME PODRIA FACILITAR EL CODIGO DE COLOR DEL FOCUS ST?LO AGRADECERIA MUCHISIMO,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,PUES NADA LLEVO VARIOS DIAS PENSANDO EN QUE COLOR PINTAR EL COCHE,Y ESTOY ENTRE EL BLANCO DEL S3 O EL BLANCO DEL FOCUS,EL CODIGO DE COLOR DEL S3 YA LE TENGO PERO NECESITO EL DEL FOCUS ST,NADIE ME PODRIA FACILITAR EL CODIGO DE COLOR DEL FOCUS ST?LO AGRADECERIA MUCHISIMO,UN SALUDO

 

 

nadie me lo puede facilitar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que te pones a pintarlo entero y te gusta blanco yo iría a un blanco perlado aunque te salga más caro, pero merecerá la pena.

 

Auto%20silber.png

 

saludos

 

si le voy a tirar un efecto perla,pero se lo quiero tirar sobre ese blanco,osea el blanco del focus con un efecto perla,pero necesito saber el codigo del focus st y no lo encuentro el codigo,y el de citroen nose cual me hablas,mañana lo mirare,sigo buscando EL CODIGO DE COLOR DL FOCUS ST BLANCO CHICOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es mucha movida pintar el coche de otro color ??

Queda igual de bien que cuando sale de la fábrica??

 

eso espero...

 

:D:D , madre mía la que tienes montada, quedará bien no te preocupes, ole tus cjns. Sobre todo haz incapié en los detalles que ahí es donde se marca la diferencia a pesar de saber pintar.

 

Y sí, es una movida del copón, es lo mismo que si vas a cepillar el parqué de tu casa, todo pa fuera!!! si lo quieres hacer como dios manda claro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.