Jump to content

PRESENTACION A3PEL!!


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pues despues de largo tiempo aqui en el foro presento mi A3, tiene alguna modificacion como el alisado completo molduras en puertas, porton trasero, paragolpes trasero y añadido vortex, o el aleron s3, paragolpes delantero s3, doble escape Remus, lunas tintadas, alarme Gemel, llantas rs4 19'' y seguro que me dejo algunas cosillas pero bueno mejor que lo veais en las fotos, espero esta semana o la que viene que me llegue la suspension roscada y de paso os presento el A4 de otro forero Carlitosv6 ya que hicimos las fotos juntos, espero os gusten los coches a todos un saludo!!!

 

pepo2po2.jpg

culitobonitomh8.jpg

audis3hz7.jpg

audis4vi1.jpg

llantunisoh3.jpg

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

preciosos los dos coches yo me esto pensando el parachokes del s3 pq madre mia k chulada pero jod** tengo el s-line ... si sakasen uno tuning tipo asi me molaria pq los k ai o son mu bajos o no me gustan... pero weno lo dixo PRECIOSO las carcasas k tan costado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen par de carros.

 

Lo de las molduras alisadas, me gusta 100 % :ph34r::( , unas fotillos cuando puedas del detalle se agradecerían. Tambien una del añadido trasero entero (vortex), que me estoy pensando el s-line con cambio de parachoques o el añadido vortex con alisado de molduras.

 

Sois la caña, haceis cada maravilla ;) .

 

Me apunto a que te ha quedado PRECIOSO :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso....el porton, k bonito alisado, ke bonito sin molduras....,que bonito en general..,joer que envidia, solo t falta bajarlo un pokito y perfe.

 

pd: alguien que me de un golpe de lao a lao pa poder alisar?jajajaja, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito a3, te ha quedado muy bien (con el motor del S3 seria ya seria la repera jeje.. )

Haber si puedes poner alguna foto mas del porton para ver como ha quedado.

 

salu2 A3PEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.