Jump to content

cuanto costara el nuevo audi a5(el base)


CATA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tardes el otro dia subiendo a sierra nevada me paso una cosa interesante, de repente iba en mi a4 y me cruce con dos a5 de los nuevos y un q7 con muchos sensores y cosas en los escapes, y yos e que se van a probar a la sierra las coches que van a salir al mercado pero desde ese dia me he enamorado y no d euna mujer sino del a5.

 

y dije uno de esos tengo que tener yo, ya he visto el anuncio pero me gustaria saber cuanto costara mas o menos el motor mas pequeño que seguro que ni lo es, para ver si me llega con el presupuesto.

bueno tengo otro problema mi novia dice que es tres puertas que donde voy con eso, pero lo le digo chiquilla que es lo mas bonito depsues de ti jejeje, vamos es una pasada el coche lo vi por dentro y todo y me dejaron subirme uffff, menudo coche mira que a mi pocas cosas ya me llman la atencion pero este coche me las ha llmado, queria tambien mirar el serie 3 nuevo coupe de bmw pero vi el a5 y quiero ese, bueno perdon por expresarme asi pero es lo que senti cuando lo vi, no ovy a tener que currar na pa pillarme uno. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dicen que saldra uno base sobre los 33.000 en alemania (aqui sobre unos 3.000 mas) a saber, el 1.8tfsi gasolina 170 cv

 

 

salu2

 

 

El mas barato creo que es el gasofa 3.2 Ahora por ahora y creo que se va a los 43000 mas o menos.

 

no quiero equivocarme.... :ph34r:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.