Jump to content

la direcion asistida pierde liquido


juanico

Publicaciones recomendadas

Hola

He leido en el foro y ahora no recuerdo donde que en el ETKA existe un juego de reparacion para la bomba de la direcion asistida pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar lo necesito porque la reparacion o reciclaje de la misma me piden 350 € y no creo que deva de hacerlo prefiero comerme una buena paella con mi mujer y mi niña y arreglarla yo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si has visto mi Brico. El V6 lleva una bomba tandem creo, tendrias que decirme el modelo, año y motor concreto y te buscaria si existe kit de reparación...

Hola Tolo

Mi motor es un AAH 2.8 V6 la referencia de la bomba es 45-145-85 yo tengo el Etka pero llevo con el unos dias y aun me cuesta trabajo ver las cosas si me puedes echar una mano te lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Elsawin:

 

"No está prevista la reparación de las bombas en tándem. En caso de problemas hay que localizar la causa con ayuda de las pruebas de presión y de estanqueidad. Si existe alguna avería hay que sustituir la bomba en tándem."

 

La referencia que pones no es válida, como minimo son 9 digitos xxx xxx xxxx y sigues sin especificar el año. Creo que no existe kit de reparación oficial.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Elsawin:

 

"No está prevista la reparación de las bombas en tándem. En caso de problemas hay que localizar la causa con ayuda de las pruebas de presión y de estanqueidad. Si existe alguna avería hay que sustituir la bomba en tándem."

 

La referencia que pones no es válida, como minimo son 9 digitos xxx xxx xxxx y sigues sin especificar el año. Creo que no existe kit de reparación oficial.

 

 

Suerte.

Hola Tolo

Mira en el ETKA aparece un Juego de juntas de motor con la referencia 078 198 001 para el motor AAH del 1992 2.8i lo que no se si dentro de ese juego de juntas esta el Kit de reparacion de la bomba

la bomba es la referencia 048 145 155 FX ZF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.