Jump to content

me inicio de nuevo en


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bueno finalmente como dispongo de 3 megas para internet, me dispongo despues de años de poner la burra a trabajar,me acabo de descargar la ultima version "eMule v0.48a [MorphXT v10.0]" y todo bien, y se parece bastante a la que yo utiicé..

 

pero me da mensaje de: "no hay una direccion de adresse.dat,por favor introduce una direccion valida de servidores en este archivo para actulizar automaticamente tu lista de servidores"

 

pues eso que no se de donde saco la lista de servidores ni donde la pongo....

 

caramba esto antes no era tan dificil :cfsd1:

 

datos: win xp servi pack,router wi-fi zyxel, y le dado a permitir al firewall de windows.

 

help me!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos?

 

Hola, si tienes router tienes que entrar en la cofiguración del router y buscar donde se abren. Depende de cada router.

 

Mira que modelo de router tienes y busca en google: "abrir puertos router......", y sigue las instrucciones. Yo lo hice asi con el mio y ahora el emule me va de lujo.

 

Suerte y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos?

 

Hola, si tienes router tienes que entrar en la cofiguración del router y buscar donde se abren. Depende de cada router.

 

Mira que modelo de router tienes y busca en google: "abrir puertos router......", y sigue las instrucciones. Yo lo hice asi con el mio y ahora el emule me va de lujo.

 

Suerte y un saludo!!!

Gracias, el forero CMV me los habrió mirando en "panel de control" y entrando en la página de telefónica de configuración. Pero ahora tengo otra página de configuración y ya no me entero donde sacar los números del router

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos?

 

 

 

Pásate por esta página http://www.adslayuda.com/ y a la izquierda buscas tu modelo de router y te lo explican muy bien :ranting2: y por cierto ¡¡ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!! :ranting2: :ranting2:

Editado por Pery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos?

 

 

 

Pásate por esta página http://www.adslayuda.com/ y a la izquierda buscas tu modelo de router y te lo explican muy bien :ranting2: y por cierto ¡¡ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!! :ranting2: :ranting2:

DANKE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.