Jump to content

VIBRACIONES :(


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

Hola perdon por sacar otra vez el polemico y paranoico tema, pero estos dias me ha entrado en la cabeza de ke vibra demasiado para un coche ke vale tanta pasta! me recomendais ke pruebe de meterle el cd?

 

La gente ke le ha metido el cd, el coche tiene la misma finura? os ha canviado algo?

Editado por KinTeam1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,como no contesta nadie.....

Si te resulta muy molesto yo te recomiendo que lo metas.El mio vibraba bastante y despues del CD vibra menos,aunque a la mayoria de la gente se le han quitado con el parche.

Ahora le noto un poco mas tosco en las primeras vueltas,lo que es justo en las salidas pero andar anda exactamente igual.

Pero como te digo,a la gente parece que le va muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi coxe se fabrico la 4ª semana del año por lo ke ya lleva el parxe de fábrica y aunke a veces se notan un poco unos "movimientos" como pekeños golpecitos en el asiento (supongo ke seran las vibraciones) apenas los hace, y solo los he notado un par de veces, con el motor en caliente, pero no son nada molestos y apenas se notan, hay ke estar muy muy pendiente para darse cuenta; yo los considero algo "normal" de un motor diesel. De momento eso es lo ke os puedo decir, tiene 2500 km y de momento va muy suave. Asi ke os aconsejo ke os pongan el parche y a ver si mejoran.

 

Siento de veras ke los vuestros sigan vibrando, pero ke kereis ke os diga, MMLTDI si es ke el mio no vibra. Pero podeis contar conmigo, estoy con vosotros en ke si no mejoran las vibraciones con el parche, debemos movilizarnos todos los ke tenemos un A3 2.0 TDI y bombardear con quejas a Audi España. :p

 

Saludos y suerte con vuestros coches :)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Mad-i, pero ke no es pa tanto, en serio, ke el motor es supersuaveeee y tiene un tacto muy bueno, casi gasolina, y con el parche no se nota prácticamente nada (al menos en el mio), como te digo, hay ke fijarse muuuuucho y estar mucho tiempo pendiente, casi hay ke imaginarselas, pero supongo ke antes de tener el parche serían mayores y es normal ke la gente ke las sufrió antes, pues si con el parche no se le kitan del todo, esten molestos.

Ya digo ke no he probado ningún coche que no llevé el parche, pero sí es cierto que para lo que cuesta el coche debería ir casi perfecto, o al menos que Audi reconociese el problema.

De todas formas creo que hay esperanzas ya que este motor es el que se va a extender a toda la gama Audi, ya mismo sustitiurá al 130 en el A4 y también se montará en el nuevo A6 por lo que deberán seguir trabajando sobre el tema para eliminarlas totalmente. Por eso digo que el parche debe ser una solución "transitoria" pero que en ningún caso debe servir para "tapar la boca" a los dueños de los primeros A3, es decir, si los A4 y A6 que lleven este motor los sacan con el problema solucionado, deberían llamar a todos los A3 para solucionarlo de la misma forma.

 

En cualquier caso me solidarizo con todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

Lo que está claro es que lo que vosotros estáis sintiendo al conducirlo, es lo que realmente le pasa. A lo largo del tiempo, esas vibraciones van jodiendo el coche, solo tenéis que ver el motor en cuanto lo arrancáis, el viaje que mete es acojonante.

 

Yo creo que las vibraciones no son buenas, me da igual que sea el 105, 110, que el 140 que cualquiera, al final se empiezan a desajustar las pieza y empieza a sonar todo y si no tienes suerte, puede llegar a romperse alguna pieza importante.

c*** que son unos carros de primera y que has pagado un pastón por el, que Audi España lo solucione y si es un defecto hay que arreglarlo ahora y no esperar a que se joda del todo o a que pase la garantía y luego se lavan las manos.

 

Estoy con manu, hay que presionar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.