Jump to content

aire acondicionado atrás


Publicaciones recomendadas


Muy buenas, mi mujer se queja (siempre lo hace por todo pero esta vez con razón...) que cuando va detrás con la peque, el aire acondicionadono va bien, tiene poca potencia, estoy haciendo algo mal?? lo pongo a toda potencia y casi no sale nada... espero que me podáis ayudar.

Un saludo a todos

A mi me pasaba lo mismo, el mio es de noviembre 2006.

Hasta que empece a darme cuenta de que ya no me moria de frio poniendolo a 20 grados. Trate de jugar con el MMI y los difusores, pero nada. Conclusion, cambie los filtros de polen y ahora mi mujer ya no se queja y yo voy fresquito a 22 grados. Por desgracia los filtros de polen se obstruyen muy rapidamente en algunas circustancias (trayectos por ciudad, caminos de polvo...) y el principal sintoma es que se reduce drasticamente el caudal de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves k desde el MMI no puedes conseguir k tu mujer valla freskita detras, cierra caudales delanteros, los del asiento del copiloto y dejate uno para ti, esto hará k tire con mas potencia en la parte de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

no quiero hacer un reflote masivo, pero tambien me pasa esto cierro las toberas y nada atras practicamente no sale aire.

 

Alguien sabria si lo del polen se podria hacer rapido y manualmente yo?? existe algun tutorial majo para poder seguirlo y solucionarlo?¿¿

 

Mi modelo es un a6 c5 1999(perdon me acabo de dar cuenta que estoy en el subforo de c6 perdonad...), y delante echa muchisimo aira pero atras.... ai atras... que poco echa!! ejeejj un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.