Jump to content

Publicaciones recomendadas


Los de la audi dicen que mi centralita no se puede arreglar la han intentado reprogramar y na de na y que si les llevo yo una que ni lo intentan vaya unos capullos.

Lo que no se si sera verdad eso de que se desprogramen sola o si hay alguna manera de programarla de todas maneras antes de darme por vencido buscare unas pocas y las probare a ver si hay suerte con la primera no la hubo. :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a ver si obtengo ayuda de algun entendido o alguien que lo pueda consultar en algun sitio:

He estado mirando la trampilla del evaporador y la que esta detras de la guantera y no se mueven con ninguna

funcion del clima mi pregunta es que accionan esas trampillas ya que despues la del evaporador la accione yo con la mano y vi que por ahi aspira aire se quedo abierta hasta que apague el clima y la de atras de la guantera que accedi a ella abriendo la guantera y metiendo la mano por el hueco de adentro tambien la movi y

en este caso no observe nada solo que despues de apagar el clima volvia otra vez a su sitio de todas forma yo creo que si hubiera movido el coche tambien hubieran vuelto a su sitio ya que se quedaban suertas.

ILUMINARME POR FAVOR :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la centralita me parece muy raro, ten en cuenta que, si aplicamos la logica, si las centralitas se desprogramaran al quitarlas tambien se desprogramarian al cambiarles la bateria al coche y desenchufar el borne positivo, no crees?? asi que me suena algo rarillo. Yo provaria a conseguir otra centralita y ver que pasa, ademas de pasarle el vg-com si tienes a algun forero cerca de donde tu vives y que te lo pueda mirar con el portatil. Es lo que se me ocurre. s2 y suerte, dale un tk a tolo de todas maneras a ver que te dice. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo habia pensado yo pero no tengo ni idea.

Lo de la trampilla de la guantera creo haber descubierto que es para la renovacion del aire porque con la del evaporador abierta parece que entra aire de la calle pero sin refrigerar :cfsd1::p

Mañana me llegare otra vez al desguace a ver si me traigo otra que ya la tengo vista del otro dia que pille el mando de los intermitentes que el mio se quedaba pillao(espero que no haya que programarlo :bsh1::lol2:) y el espejo izquierdo.

Aunque creo que tambien tengo problemas con algun que otro servo de las trampillas.

Yo soy de SEVILLA y mi coche no creo que lleve vg-com y si lo lleva sera muy basico.

Tolo por favor ayuda. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo habia pensado yo pero no tengo ni idea.

Lo de la trampilla de la guantera creo haber descubierto que es para la renovacion del aire porque con la del evaporador abierta parece que entra aire de la calle pero sin refrigerar :kss1::cfsd1:

Mañana me llegare otra vez al desguace a ver si me traigo otra que ya la tengo vista del otro dia que pille el mando de los intermitentes que el mio se quedaba pillao(espero que no haya que programarlo :p:p) y el espejo izquierdo.

Aunque creo que tambien tengo problemas con algun que otro servo de las trampillas.

Yo soy de SEVILLA y mi coche no creo que lleve vg-com y si lo lleva sera muy basico.

Tolo por favor ayuda. :p

A las trampillas hechale algo que las desatasque y si puedes un engrasante muy suevecillo (tipo aceite de las maquinas de coser) para que recupere la movilidad.

 

Lo del vag-com teoricamente si se puede hacer y me imagino que para ver si la centralita esta mal pues deveria servir aunque no se exactamente.

 

Cuando sepas lo del a centralita dame un tk que a mi tambien me interesa para una ñapilla que tengo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esperar a ver si alguien nos ilumina un poco porque yo me he quedado sin recursos.

Donde tengo que echarle el aceite exactamente ya que no he desmontado nada y no se muy bien como funciona el mecanismo y visto desde arriba solo se ve una tapa en no muy buen estado de juntas.

No hay nadie que puedfa aportar algo?

Estoy totalmente convencido que entre todos sabemos mas que la propia AUDI venga animaros a ayudar a un compi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esperar a ver si alguien nos ilumina un poco porque yo me he quedado sin recursos.

Donde tengo que echarle el aceite exactamente ya que no he desmontado nada y no se muy bien como funciona el mecanismo y visto desde arriba solo se ve una tapa en no muy buen estado de juntas.

No hay nadie que puedfa aportar algo?

Estoy totalmente convencido que entre todos sabemos mas que la propia AUDI venga animaros a ayudar a un compi. :unsure:

Para hechar el aceite es mejor que desmontes todo el salpicadero. Se lo hechas en las "visagras" de las trampillas y en los motorcillos que llevaran para abrir y cerrar.

 

Mandale un MP a Tolo a ver que te puede decir. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Romulo TDI.

Hoy le he puesto la tercera centralita e idem de lo mismo me da a mi que el fallo no es de la centralita si no de algo que no este bien y le haga fallar ya que nunca he leido un caso como el mio la trampilla del evaporador tengo la certeza de que tiene el servo ido por que esta demasiado blanda de mover.

Otra cosa que tengo que comentar es la de los valores ocultos que no me canta ningun error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final solucionado era un tubito que es habia soltado de la trampilla de recirculacion y al no hacer vacio la centralita movia la trampilla que no era.Lo que mas me jode es que la casa AUDI me ha cobrado por revisarme el sistema y no se hayan dado cuenta de esto y por si fuera poco me querian cambiar la centralita y cobrarme 1200 E.

Ahora tengo otro problema me gustaria si alguien que tuviera una pantallita como la de mi clima y pudiera probar en lo de los codigos ocultos la informacion que da en los puntos 8 y 9 cuando funciona el clima en lo,estaria muy agradecido.

Os pongo una foto de la centralita de trampillas.

post-7458-1186005876.jpg

post-7458-1186005904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos barrabas, una parte que no había visto todavía :cfsd1:

 

Yo al mío, que traía de serie sintomas parecidos (presupuesto de audi reparación chorrocientos $$) le desmonté los servos de la parte central también para engrasarlos (incluso los engrase desontandolos por dentro) y resulto que era problema de reprogramación de límiets. Mi mecanico me hizo repro de actuadores del clima y perfecto desde entonces.

 

Los códigos del clima en castellano los puso lagarto para descargar en un .doc este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=116309&hl=

 

 

(iba una respuesta mas larga pero se me ha colgado al postear :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he sabido expresar mi coche es un 100 2.2 e,los codigos los tengo mas que remirao,lo que ocurre es que el punto 8 por lo visto tiene que ser igual en valor que el punto 9 y en mi coche se cumple cuando no tiene que trabajar el clima a tope por la calor y marca en el 8 ¬40 y en el 9 ¬48,cuando el 9 va por debajo de ¬40 el 8 tiene el mismo valor y queria constrastarlo con otros clima como el mio porque me da a mi que esa trampilla no cierra del todo y antes de desmontar hay que comprobar,espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.