Jump to content

Fin del sueño...


Publicaciones recomendadas

Buenas, por decir algo.

 

Os cuento que el sueño del 80 coupe se ha acabado gracias a un capullo, con un caliber de m**** (con todos mis respetos a sus dueños), le empotro por detras hace una semana, y a la vez mi hermano ha chocado con otro vehiculo delante, encima el señor de detras salio gallito y para colmo pone en el parte que mi hermano iba distraido, sera gil***ollas!, ahora viene lo bonito, el seguro dice que el arreglo vale 3700 € y que nos dan 1200 € y una patada en el culo, no hay derecho, luego decimos que no tenemos la cultura americana en restauracion, ¿pero como c*** vamos a tener cultura? llega un tarugo con carro nuevo que se lo compra papa y acaba con tu sueño?, no se chicos, es deprimente.

 

Perdonar el post de desahogo pero no hay derecho y perdonar tambien el mal lenguaje pero me queman las put** aseguradoras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da.

Lo que si te puedo decir es que no te rindas y sacale todo lo que puedas a la aseguradora a mi me paso lo mismo con otro coche al que le embistio por el lateral un camion cuba y me daban 900 pavos y al final le saque

1900 casi lo que costaba arreglarlo que eran 2500 y tambien les saque aunque fue un coñazo el tema de los medicos otros 3000 eurillos con lo que tuve para arreglarlo y me sobro.

P.D. EXPRIMELOS. :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho de verdad,que injusta es la vida macho...

 

No se de que manera se le puede sacar la pasta a la aseguradora,ellos miran matricula y chimpun...lo que no entiendo es una cosa,si a ti te da un golpe otro coche no tiene la obligacion de reparartelo su compañia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me c*** en LA`******. Si después de lo q llevo gastado me pasa esto es para matarlos.

 

 

Antes de q me cumpla el seguro, me informo de q apoyo me da mi compañía si no al mas barato.

 

 

Por lo que te dan buscate un abogado y echale cuento a ese cuello. Presenta facturas.

 

 

Animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por decir algo.

 

Os cuento que el sueño del 80 coupe se ha acabado gracias a un capullo, con un caliber de m**** (con todos mis respetos a sus dueños), le empotro por detras hace una semana, y a la vez mi hermano ha chocado con otro vehiculo delante, encima el señor de detras salio gallito y para colmo pone en el parte que mi hermano iba distraido, sera gil***ollas!, ahora viene lo bonito, el seguro dice que el arreglo vale 3700 € y que nos dan 1200 € y una patada en el culo, no hay derecho, luego decimos que no tenemos la cultura americana en restauracion, ¿pero como c*** vamos a tener cultura? llega un tarugo con carro nuevo que se lo compra papa y acaba con tu sueño?, no se chicos, es deprimente.

 

Perdonar el post de desahogo pero no hay derecho y perdonar tambien el mal lenguaje pero me queman las put** aseguradoras.

 

Un saludo

 

Esto ocurre por el acuerdo asqueroso que tienen las compañias entre si para jod** y putear a los asegurados. Pero este caso lo tienes ganado siempre que repares tu primero el golpe (en el taller que quieras), lo pagues y a continuación demandes a la compañia contraria. Como debes tener también cobertura de asistencia jurídica gratuita, nombras a un abogado y procurador de tu confianza porque eso te sale gratis y lo tiene que pagar tu seguro. Si dispones de paciencia, pasta y sueles rebelarte contra las injusticias, te aconsejo que no dudes y reclames todo lo que puedas por todos los conceptos posibles, incluidas indemnizaciones por perjuicios ocasionados, lesiones, etc., porque lo tienes ganado. A veces las compañias negocian porque le saldría mas caro el juicio que la reparación, ya que las minutas de los profesionales cuestan caras y obligatoriamente las tienen que pagar. La jurisprudencia actual dice que si los asegurados afrontan ellos las reparaciones y demandan posteriormente, en vez de aceptar la m**** del valor residual del vehículo por desastre total, los jueces dan la razón a los asegurados en el 100% de los casos.

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver cuando yo compre el coche hace un año me valio 4000€ y desde entonces llevo gastados en el, mejorándolo poco a poco unos 2000 € más, ahora que pasa que si viene un tarugo y me da un golpe, la aseguradora me va a dar 1500 y tan contentos, jajaja :flwrs::bsh1: , me rio en la cara de todos.

El seguro tiene la obligación de dejarte el coche como estaba, el código civil lo dice y la jurisprudencia en estos casos también, ASI, que ya sabes que hacer, yo en mi caso lo tendría bien claro. Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala suerte tio,peroi no decaigas

 

 

 

TRIANA Y TRONIC tienen 100% de la razon.amis padres les paso algo asi con un kadett y les ofrecian 600€ x un coche que andaba perfectamente cuando repararlo costaba cerca de 3000€,total las aseguradoras son lo peor que se ha visto en la vida,

 

 

 

lo mejor si puedes es arreglarlo x tu cuenta,y mas tarde presentar todo tipo d facturas y reclamaciones como muy bien han dicho y veras como GANAS :flwrs: el cochecito arreglado como debe ser :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic y Triana tienen razon. No te tienes que conformar con lo que te ofrecen. La cuestion esta en que tu repares el coche y luego reclames la factura. Te puedo contar un caso personal y cercano de un primo mio, un Rover con 9 años, pues le daban 1200 €, lo reparo y el importe de la reparacion ascendia a 6000 €. Pues gano el juicio y ademas las costas judiciales. El coche para el tenia un gran valor sentimental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy un cliente me a contado algo parecido.

 

Le dieron un golpe a un audi 80. siniestro total , el lo arreglo por su cuenta no sobrepasando el

valor del peritaje y al final le pagaron.

 

 

 

La Pu.. es que tengas q pagar tu la reparación primero.

 

 

Y si no dispones de 3 o 4 mil €?.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas.

 

Estamos haciendo numeros y revisando bien el coche ya que no lo tenemos muy claro pq el daño trasero es bastante profundo, tiene dobladas las aletas traseras hacia adentro a la altura del paso de rueda y parece la obra del escorial, pero vamos a ver si reunimos pasta o que hacemos, y lo dicho gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas.

 

Estamos haciendo numeros y revisando bien el coche ya que no lo tenemos muy claro pq el daño trasero es bastante profundo, tiene dobladas las aletas traseras hacia adentro a la altura del paso de rueda y parece la obra del escorial, pero vamos a ver si reunimos pasta o que hacemos, y lo dicho gracias por los animos.

Incluso si tienes que pedir un crédito al banco para afrontar los gastos de la reparación, al final el seguro también te pagaría los gastos del crédito (apertura y cancelación) y los intereses que te pongan. También tendrían que pagar las costas del juicio....ASÍ que no lo dudes y....¡ADELANTE!

 

Te lo digo por experiencia propia. Tenemos que echarle huevos a estas injusticias, unirnos, hacer todos los mismo y demandarles masivamente para que no jueguen con nosotros como lo están haciendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.