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Problema en eje trasero


Trillas

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Es normal que un coche se serie y sin ningún golpe tenga distinta caida en el eje trasero?? es que resulta que alinié el coche el otro día y la convergencia y divergencia en el eje trasero era la correcta, pero la caida no estaba bien, en el lado derecho era 1,45º y en el lado izquierdo 2º

 

Un amigo que corre en rallies me dijo que ningun coche sale con las caidas en el eje trasero perfectas, es mas dice que su clio recien sacado de la casa llevaba 1º de dieferencia entre ambos ejes.

 

¿Es normal esto? ¿Se puede solucionar? ¿tengo que preocuparme?

Gracias

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Un amigo que corre en rallies me dijo que ningun coche sale con las caidas en el eje trasero perfectas, es mas dice que su clio recien sacado de la casa llevaba 1º de dieferencia entre ambos ejes.

En ambos ejes o en ambos lados ?

En un mismo eje las caídas de cada lado deberían de ser iguales...

Notas algo raro conduciendo ? un desgaste irregular de los neumáticos ?

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Goodson

En el eje trasero que mi coche lo lleva sin regulación, los valores son distintos. Pero en el mismo eje, en el trasero. En el delantero son idénticos pq tienen regulación y me lo dejaron perfecto.

 

Por cierto que pastillas puedo poner detrás, delante llevo galfer y no van mal, pero para atrás quiero algo mejor, me han hablado de las ferodo pero dicen que solo trabajan en caliente y que en frio no frenan nada y que si las pones delante y vas por autovia, cd empiezas a frenar no frenan eso si cando se calientan van fenomenal. ¿Que me recomiendas?

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Aunque no creo que sea el problema, os cuento lo que me ha pasado, por si acaso :p

 

Notaba que el coche no entraba bien en curvas y el volante no iba derecho del todo, al meterlo en la maquinita para confirmar el paralelo, tenia una caida positiva en la rueda delantera derecha excesiva; +1.25º, cuando lo maximo que tolera es +1º y en la izquierda estaba en esos +1º aproximadamente, el tipo del taller que me conocé, me propuso dejar el volante recto pero sin solucionar el exceso de caida positiva ya que el S3 no tiene ajuste de caidas.

 

El caso es que no lo toque porque tenia que dejar el coche en Meycom para instalar los Silentbloks de poliuretano y de paso ajustar de nuevo el carro.

 

Me llamaron a los dos dias de Meycom y resulta que tenia las Rotulas de la suspension jodidas :( ahora estoy pendiente de ir a recogerlo el Lunes porque las jodias rotulas vienen de Barna.

 

Os dejo un enlace muy instructivo sobre Rotulas :o ; http://www.etman.com.ar/instalador/mattiol...li/mattioli.htm

 

Por cierto, el Downpipe ya ta puesto :D A ver como queda el pepino :p

 

Un saludo

Editado por JGG
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Ya he resuelto el problema, estaba en que hice las caidas con apenas 50Km de colocar el eje, ahora despues de haber hecho unos 600Km me ha dado correcto, bueno 1,45 y 1,25 pero normal.

Ademas me ha dicho el chico que le trabaja a servicios oficiales, que ha visto en coches sin matricular, las caidas en el eje trasero desastrosas y como no tiene regulación.. pos ala al que le toque que se j..a.

 

Ahora que pastillas me recomendais para poner detrás???

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