Jump to content

Monitor@s quad’s. II KDD AVENTURA ASI


Tekila

Publicaciones recomendadas

Vista la inexperiencia de muchos - me incluyo :shy: - en el "mundo Quad" y de cara a la II KDD AVENTURA sinttulo17ek8xb.gif en Camprodon (dónde disfrutaremos de esta experiencia :lol2:, entre otras muchas), esta vez, recibiremos asesoramiento técnico y exquisita ayuda de dos espectaculares monitoras que, sin lugar a dudas, nos lo van a enseñar todo. :clap1:

Me han remitido un par de fotografías del último cursillo que realizaron. Aquí las tenéis.

 

 

Lola. Nos desvelará todos sus secretos... con el quad.

 

01jo8.jpg

 

 

 

María. Experta en el manejo esta máquina, nos mostrará todas las curvas... del circuito.

 

04pl1.jpg

 

06xb4.jpg

 

 

 

Y, si aún no tenemos claro el “concepto” :clap1:, contaremos con la desinteresada ayuda de Antonia, Hilaria, Nemesia y Eduarda. Grandes expertas en estos terrenos.

 

03gm4.jpg

 

 

 

No hace falta decir que, estos bellezones, sólo estarán “disponibles” el 15 de Julio ** aquí ** :lol2:

Bueno... el 14 también, para los más aventureros. :clap1:

 

Un saludo.

 

PD: No existe unanimidad con el color del uniforme de las monitoras. Contemplado el conflicto es muy probable que “prescindan” de este minúsculo detalle, el uniforme. dev%20(6).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Joseeeeeeee!!!!!!

 

...ya la has liado!!!!!!!! :clap1: :shy::shy:

 

ahora Sonia me està pidiendo un "monitor" para ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:p :clap1:

 

 

 

 

:conf::lol2::lol2::lol2::lol2::(

Tranquilízala. Dentro de poco presento a los monitores para ellas. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, acabas de poner muy alto el listón de los post trampa :drool: :drool: :drool:

 

Como hagas lo mismo con la quedada.............. tendré que plantearme dejarlo todo e irme a vivir a aquellas tierras :innocent::flwrs::laugh:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la inexperiencia de muchos - me incluyo :p - en el "mundo Quad" y de cara a la II KDD AVENTURA sinttulo17ek8xb.gif en Camprodon (dónde disfrutaremos de esta experiencia :lol2:, entre otras muchas), esta vez, recibiremos asesoramiento técnico y exquisita ayuda de dos espectaculares monitoras que, sin lugar a dudas, nos lo van a enseñar todo. :p

Me han remitido un par de fotografías del último cursillo que realizaron. Aquí las tenéis.

 

 

Lola. Nos desvelará todos sus secretos... con el quad.

 

01jo8.jpg

 

 

 

María. Experta en el manejo esta máquina, nos mostrará todas las curvas... del circuito.

 

04pl1.jpg

 

06xb4.jpg

 

 

 

Y, si aún no tenemos claro el “concepto” :p, contaremos con la desinteresada ayuda de Antonia, Hilaria, Nemesia y Eduarda. Grandes expertas en estos terrenos.

 

03gm4.jpg

 

 

 

No hace falta decir que, estos bellezones, sólo estarán “disponibles” el 15 de Julio ** aquí ** :flwrs:

Bueno... el 14 también, para los más aventureros. :p

 

Un saludo.

 

PD: No existe unanimidad con el color del uniforme de las monitoras. Contemplado el conflicto es muy probable que “prescindan” de este minúsculo detalle, el uniforme. dev%20(6).gif

 

 

Igual me lio la manta a la cabeza, y me acerco a conocer a las monitoras :p:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Joseeeeeeee!!!!!!

 

...ya la has liado!!!!!!!! :flwrs::)

 

ahora Sonia me està pidiendo un "monitor" para ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shy::p

 

 

 

 

:huh:;) ;) :lol2:

Tranquilízala. Dentro de poco presento a los monitores para ellas. :p

Yo, como quadtrero, me siento indignado por las demostraciones de desprecio de estas monitoras hacia las normas, QUE NINGUNA LLEVA CASCO NI PROTECCIONES!!!

:lol2::lol2:

Madre mia, si hubiese muchas quadtreras como esas seguro que habria muuuchos mas accidentes, ya que no podria estar fijandome en el camino que tengo que seguir.... :laugh:

 

P.D.: eso si son reclamos cojo***dos para la quedada, mejor que jamones de jabugo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.