Jump to content

short shift


eltano

Publicaciones recomendadas


No reduce la altura sino el RECORRIDO de la palanca entre marcha y marcha.

Tuve montado en mi ex S4 Biturbo uno de la marca del enlace de Tekila, Stramosphere.

Encontraba el cambio original “muy largo” en su manejo.

Me lo montaron sin problemas en el conce (el coche estaba fuera de garantía), y es una bonita pieza de mecánica, sencilla pero muy bien hecha.

La sensación es de un cambio algo más duro, pero más rápido (al tener menos recorrido) y más preciso.

El único problema es que al pedirlo a EEUU vino cargado de aranceles y impuestos que casi le duplicaron el precio.

 

PD: Edito para añadir que el de Stratmosphere permitía en el montaje elegir entre dos posiciones: corto o MUY corto. Elegí la primera y la mejora me pareció más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestarme., eso lo primero. En este que me habeis puesto el link, pone que es para el a4 o s4 o lago de eso, yo tengo el a3 II de con cambios de seis marchas, ese me vale??? La verdad es que estoy un pokito verde en este asunto. Po r cuanto me puede salir la broma?? A, y soy de Madrid por si me podeis ayudar un pokito mas concretamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No reduce la altura sino el RECORRIDO de la palanca entre marcha y marcha.

Tuve montado en mi ex S4 Biturbo uno de la marca del enlace de Tekila, Stramosphere.

Encontraba el cambio original “muy largo” en su manejo.

Me lo montaron sin problemas en el conce (el coche estaba fuera de garantía), y es una bonita pieza de mecánica, sencilla pero muy bien hecha.

La sensación es de un cambio algo más duro, pero más rápido (al tener menos recorrido) y más preciso.

El único problema es que al pedirlo a EEUU vino cargado de aranceles y impuestos que casi le duplicaron el precio.

 

PD: Edito para añadir que el de Stratmosphere permitía en el montaje elegir entre dos posiciones: corto o MUY corto. Elegí la primera y la mejora me pareció más que suficiente.

Gracias Goodson;

 

Todo y asi, el A4, ya lleva una palanca, relativamente corta... si todo y asi, reduciendo mas se consigue un caracter mas deportivo no iria mal.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestarme., eso lo primero. En este que me habeis puesto el link, pone que es para el a4 o s4 o lago de eso, yo tengo el a3 II de con cambios de seis marchas, ese me vale??? La verdad es que estoy un pokito verde en este asunto. Po r cuanto me puede salir la broma?? A, y soy de Madrid por si me podeis ayudar un pokito mas concretamente

Desde luego no compraría a EEUU una pieza PARA A4 teniendo un A3. Creo si valiera para A3 (8L o 8P) lo indicarían. Pero hay otros fabricantes de Short Shifters. Haz una búsqueda en Google con "Short Shifter + Audi A3".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.