Jump to content

turbo parece que silva mas


tyrael

Publicaciones recomendadas

es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo....

 

 

que os parece?'

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa lo mismo en mi s3, digo joe de repente noto ke el turbo me silba mas, (bissssssss), y tb me di cuenta ke el verano pasado me hacia lo mismo, y yo creo que es por la simple razon de ke llevamos las ventanillas bajadas, si si parece una tonteria pero con ellas en invierno cerradas no se escucha , y con las 2 abiertas de par en par se escucha un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo....

 

 

que os parece?'

 

 

saludoss

 

Que repro llevas y cuanto le has sacado?, porque nuestro motor ya tira bastante, pero con la repro tiene que ser un demonio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa la valvula de descarga, con las repros suele ser necesario sustituirla por una de mayor aguante. S2.

¿en un diesel?

:drool:

Creo recordar que me comentaron que los turbos de geometría variable descargaban ellos solitos y no llevaban válvula de descarga.......... y le de 130 cv sí lleva geometría variable (no como el de 90 cv).

Un saludo y perdón si me equivoco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo....

 

 

que os parece?'

 

 

saludoss

 

Que repro llevas y cuanto le has sacado?, porque nuestro motor ya tira bastante, pero con la repro tiene que ser un demonio......

 

 

pues ni se que repro ni cuanto saca por que lo compre de segunda mano...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo está ahí siempre girando, lo que pasa es que en punto muerto el motor no está en carga y la presión a la que sale el aire que mueve la turbina es mucho menor. Por eso gira menos y no se escucha tanto.

Lo que tienes que hacer es abrir el capó y pegar la oreja a ver que escuchas mientras alguien acelera (siempre en punto muerto, o serás atropellado con tu propio coche :drooling: )

Si escuchas como si te soplaran es que tienes un manguito rajado. Si tienes un poco de maña lo cambias tu mismo y te sale tiraao! :drooling:

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.