Jump to content

COMO HOMOLOGAR UN KIT XENON?


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro. Estoy metido en un pedido de un kit xenon y, a parte de las discusiones de si pasan la ITV o si no la pasan (que no porque la pasen dejan de ser ilegales...), si nos para la guardia civil y se ponen, nos dejan un regalito de 300€ y 2 puntos..., por eso os queria preguntar como se puede evitar esto ultimo.

 

Creo que la solucion es homologarlos, pero dudo de como tendria que hacerlo y se merece la pena la molestia... :clap1: :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

 

No se pueden homologar, ni con limpias ni con regulador de luces.

 

Las opticas no son aptas.

 

 

Para q fueran homologables tendrian q ser opticas especificas para xenon, osease de 150 € del kit

na de na.

 

S2.

 

El kit del que hablo me cuesta 180€... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holas,

 

 

No se pueden homologar, ni con limpias ni con regulador de luces.

 

Las opticas no son aptas.

 

 

Para q fueran homologables tendrian q ser opticas especificas para xenon, osease de 150 € del kit

na de na.

 

S2.

 

El kit del que hablo me cuesta 180€... :drooling::innocent:

 

 

 

Y unos faros xenon, igual 1200 € o mas

 

190 me valió a mi el kit.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
las opticas de los faros tienen que ser DC

exacto.....DC (descarga) y para halogenas HG (suele venir grabado en relieve en el mismo cristal del faro, en la parte baja)

hay muchos vehículos tipo al mio (A6 2000) que vienen con xenon de serie porque tienen el faro preparado para ello, pero que por contra no traen ni regulación automatica ni lavafaros.....lo dan por valido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las opticas de los faros tienen que ser DC

exacto.....DC (descarga) y para halogenas HG (suele venir grabado en relieve en el mismo cristal del faro, en la parte baja)

hay muchos vehículos tipo al mio (A6 2000) que vienen con xenon de serie porque tienen el faro preparado para ello, pero que por contra no traen ni regulación automatica ni lavafaros.....lo dan por valido.

un saludo.

pero es ilegal e españa----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.