Jump to content

GP de Francia (Magny Cours)


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Bueno estoy viendo la carrera en diferido ya que al mediodía estaba trabajando y no podía verla.

 

Ya se del resultado.

 

Pero sinceramente el que está poniendo webs, espectáculo y haciendo adelantamientos desde la salida por todos los demás que no se ven es Alonso, y en sitos imposibles, increible el que acabo de ver a Heidfeld y el duelo con él antes de lograr pasarle.

 

Respecto a los primeros, Hamilton pues el chavalito solo se ha limitado a conducir un buen coche, se ha dejado pasar por Kimi, incapaz de adelantar a Rosbert, y no puede con el ritmo de los Ferraris, curioso como comentaba ayer que hoy no haría más ya que no sabe hacer más por si solo, si lo le marcan el camino a seguir.

 

Hoy hubiera sido una buena oportunidad para ver lo que da de si, pero como imaginaba no es capaz.

 

Como les de a los Ferraris por estar a este nivel me parece que McLaren se va a dar cuenta que jugar a tener dos gallitos durante 3 carreras les va a salir mal, e igual ahora vean a quien debían haber apoyado.

 

Ya que sinceramente hoy Hamilton no ha tenido ritmo para inquietar a los Ferraris, igual al final la buena noticia que si los Ferraris están ahí pueden ayudarle a recortar la diferencia aun a base de que se acerquen y ganen carreras.

 

Pues sigo viendola que ya queda poco :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no pierdes una oportunidad para atacar a hamilton, y que no mencionas que tal vez el que los ferrari quedaran primero y segundo se debe a las mejoras del coche y no a lo que hamilton haga o deje de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que Never sigue en sus 13 y no le vamos a cambiar de casilla :lol2:

Hoy Alonso ha hecho una buena carrera, aunque no diría carrerón porque ha tenido algún fallito (un par de salidas de pista pero bueno, se lo perdono). El problema es que hoy McLaren no tiraba, y ya podía estar Alonso en el lugar de Hamilton que el resultado hubiera sido el mismo. A Massa le ha perjudicado bastante el tráfico, aunque parece que Ferrari está mejorando, eso es bueno para el campeonato (y para Alonso).

De Hamilton poco hay que decir, la ha cagado un poco en la salida (aunque salía por el sitio sucio, igual que Alonso quien ha ganado posiciones, no al salir, sino por velocidad en recta) pero igualmente no hubiera podido con los Ferrari. Hamilton ha hecho un adelantamiento, que no se comenta por ningún lado, bastante fácil por cierto a Kubica, y más fácilmente que Alonso a Heidfeld... y eso que salía de boxes, con neumáticos fríos y cargado de combustible metiéndose por el interior que casi ni cabía el coche.

Aunque he de reconocer que Alonso ha hecho EL adelantamiento del día, donde sólo en la Playstation se hacen, en la entrada de la chicane rápida, ¿lección de pilotaje? No me atrevería a tanto porque al final no ha podido con Fisichella, pero bueno, hoy ha hecho su trabajo.

Semana que viene será Silverstone, Hamilton corre en casa, veremos qué puede hacer Alonso y los Ferrari.

PD: POr cierto, habéis visto la celebración de Kimi en el podio?? El tio va directo a la botella antes de regar al personal!!! :harhar::lol2::harhar: :clap1:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los adelantamientos/carrera que ha hecho hoy Alonso los hace Schumi decis que Dios existe,que es piloto de F1 y que se llama Michael...no coment

 

Del moreno que voy a decir que no se halla dicho ya,es bueno,pero no para tanto

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que Never sigue en sus 13 y no le vamos a cambiar de casilla :p

 

Lo mismo digo de ti ;) que por cierto te he planteado preguntas durante las últimas semanas y no me las contestas.

 

Pobre excusa decir que ahora los Ferraris vuelan sacandole 30 segundos a Hamilton cuando la anterior carrera era al revés, por cierto el ritmo de carrera del McLaren de Alonso mejor que el de Hamilton, pero claro no cuenta.

 

Si los adelantamientos/carrera que ha hecho hoy Alonso los hace Schumi decis que Dios existe,que es piloto de F1 y que se llama Michael...no coment

 

Pero como es Alonso no vale, ya sabemos. Eso si, si lo hace Hamilton decimos que estamos ante un mito.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no pierdes una oportunidad para atacar a hamilton, y que no mencionas que tal vez el que los ferrari quedaran primero y segundo se debe a las mejoras del coche y no a lo que hamilton haga o deje de hacer

 

;) Pues hombre viendo tu defensa de Hamilton no me puedes decir mucho en este sentido, yo no critico al chavalito, critico que se le encumbre a algo que todavía no es cuando su labor debería ser otra.

 

Que es bueno y muy bueno, creo que lo he dicho siempre.

 

Que estando en un equipo de tercera fila sería uno más pues es lo que pienso, no haría nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que Never sigue en sus 13 y no le vamos a cambiar de casilla :lol2:

 

Lo mismo digo de ti :ph34r: que por cierto te he planteado preguntas durante las últimas semanas y no me las contestas.

 

Pobre excusa decir que ahora los Ferraris vuelan sacandole 30 segundos a Hamilton cuando la anterior carrera era al revés, por cierto el ritmo de carrera del McLaren de Alonso mejor que el de Hamilton, pero claro no cuenta.

 

Si los adelantamientos/carrera que ha hecho hoy Alonso los hace Schumi decis que Dios existe,que es piloto de F1 y que se llama Michael...no coment

 

Pero como es Alonso no vale, ya sabemos. Eso si, si lo hace Hamilton decimos que estamos ante un mito.

 

Preguntas? Cuáles? Se me han pasao :roll1:

Hombre hoy estoy de acuerdo en que Alonso ha hecho mejor carrera pero no le quedaba otra y no ha sido para tanto, sólo ha recuperado 3 puestos, recordemos que en Monaco donde tampoco se puede adelantar, Schumacher el año pasado acabó 5º. Recordemos que Raikkonen en Japón saliendo último acabó ganando la carrera, Alonso no lo hizo mejor. Aunque una lanza a favor de Alonso la lanzo en la carrera de Hungría del año pasado. Los que estan en la F1 son buenos, aunque a veces no lo parezcan.

A Schumi se le trata como alguien especial porque tiene 7 coronas y ha hecho lo que ha hecho, a Alonso aún le falta mucho para equipararse aunque puede llegar pero para empezar, debe ganar un mundial con otra escudería, a ver si es este año.

Y Hamilton ya piensa en el Mundial y mira, 4 puntos más. Quizás no es tan bueno? Puede ser, tiempo al tiempo, de momento parece que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no pierdes una oportunidad para atacar a hamilton, y que no mencionas que tal vez el que los ferrari quedaran primero y segundo se debe a las mejoras del coche y no a lo que hamilton haga o deje de hacer

 

;) Pues hombre viendo tu defensa de Hamilton no me puedes decir mucho en este sentido, yo no critico al chavalito, critico que se le encumbre a algo que todavía no es cuando su labor debería ser otra.

 

Que es bueno y muy bueno, creo que lo he dicho siempre.

 

Que estando en un equipo de tercera fila sería uno más pues es lo que pienso, no haría nada especial.

ya te comente en otro post que voy de raikkonen, no de hamilton, y simplemente defiendo a hamilton por que me parece que hay mucha alonsitis en el foro, por mi ojalá no hubiese puntuado hamilton para que en lugar de restarle 4 puntos raikkonen le hubiese restado 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.