Jump to content

No os riais!


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, os ganais el título a humoristas de al año :lol: , pero de mientras la niña ya ha arreglado el problema.

 

Esta mañana me he levantado temprano y me he puesto manos a la obra. Decir q me he PRINGADO (Cristobal no te rias q te veo :lol: ) pero bueno parece q de momento no hay ningun ñiii ñiii.

 

Nerea, el ñiikiiii ñiii ¿en parado o en movimiento?

 

Odón, Odón...en parado no me preocupa los ñii ñiii q se pudieran oir :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una fenomena Nerea!!!!

 

que se vea que valemos!!!!

 

Por cierto, yo también tengo un fiat, y de momento no me ha dado ningún problema, y con lo mal que se habla de fiat.

 

Oye Nerea, no sé donde trabajaras, pero yo también trabajo rodeada de taladrina y aceite. Taller de mecanizadi tal vez????

 

Un besito, B) B) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso q he tenido la ENOOORME ayuda del novio de una amiga q también tiene un Punto. El pobre ha tenido muuucha paciencia con nosotras dos, le hemos llenado de preguntas :lol:

 

Para Nerea: trabajo en una empresa q hace reductores y multiplicadores. En mi nave se hacen las piezas grandes. Estoy rodeada de tornos, fresadoras, rectificadoras, etc.

 

Niña, no me digas q eres del 1979 pq ya me río B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea,

 

Trabajo en un taller de rectificado. Estoy rodeada de rectificadoras, de engranes, ejes, husillos, rodillos...... trabajamos muchísimo para eólicos.

 

Soy del 72.

 

Y la próxima vez que hagas algo de mecanica en el coche.... cuentalo. La mayoría de los que estamos aquí, no tenemos ni idea, y así aprendemos.

Sabes que aquí hay buena gente, y cuando te dicen esas cosas, te lo dicen de bromas. En el fondo estan flipaos contigo, aunque nunca lo van a reconocer, jejeje.

 

:lol::lol::lol:

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en un taller de rectificado. Estoy rodeada de rectificadoras, de engranes, ejes, husillos, rodillos...... trabajamos muchísimo para eólicos
.

 

;) Nosotros también!!! una parte de la producción y uno de nuestros mayores clientes es una empresa de eólicas!!! vaya peasos de engranes, a q sí? cada vez q me paseo por el taller flipo!

 

Si al final trabajaremos en el mismo sitio! B) toy flipando! :lol:

 

Tranqui, me tomo a cachondeo lo de estos hombresss :lol: son geniales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.