Jump to content

Cuanto aceite chupaaaaaa


Kaski

Publicaciones recomendadas


jue yo no se si es normal, imagino q si pero madre miaaaaa, si chupa mas aceite q mi madre pa hacer unas patatas fritangas jejeje

 

tiene 22000 Km y ya le he tenido que echar unos 2 litros de aceite long life

quita el long life y adios consumo, el long life es muy fluido y se cuela mas al cilindro por la pooca estanquidad del piston-segmento ponle un sintetioc 5w40 cambia cada 15000y listo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, hasta lso 22800 que me ha pedido la revisión le añadido 2 litros. Y se lo comenté al del taller y me dijo que si que chupa aceite con el longlife tal como ha dicho rusito. Tranquilo solo debes llevar el maletero cargado de botellas de aceite :lol2:

 

jejeje pues eso habrá q hacer unas 10 garrafas de 5 litros a ver si cn eso llego :lol2:

a mi la revision aun no me la ha pedido.. juer cuanto os ha costado la primera revision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, hasta lso 22800 que me ha pedido la revisión le añadido 2 litros. Y se lo comenté al del taller y me dijo que si que chupa aceite con el longlife tal como ha dicho rusito. Tranquilo solo debes llevar el maletero cargado de botellas de aceite :flwrs:

 

Precisamente esta mañana he ido a comprar aceite...

Al final te acostumbras y todo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, hasta lso 22800 que me ha pedido la revisión le añadido 2 litros. Y se lo comenté al del taller y me dijo que si que chupa aceite con el longlife tal como ha dicho rusito. Tranquilo solo debes llevar el maletero cargado de botellas de aceite :flwrs:

 

jejeje pues eso habrá q hacer unas 10 garrafas de 5 litros a ver si cn eso llego :innocent:

a mi la revision aun no me la ha pedido.. juer cuanto os ha costado la primera revision?

 

Esta tarde recojo a mi pequeñin, mañana te digo el precio haber la he hecho en catalunya wagen.

 

Lo del aceite es normal, yo siempre llevo una garrafa de 1 litro en el maletero por si acaso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde recojo a mi pequeñin, mañana te digo el precio haber la he hecho en catalunya wagen.

 

Lo del aceite es normal, yo siempre llevo una garrafa de 1 litro en el maletero por si acaso :flwrs:

 

 

si por favor dime cuanto te ha costado... pq ya me toca a ahorrar para la revision....

con cuantos km la has hecho?

mil gracias

Editado por Kaski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en audi la garrafita de un litro andaba por los 35€ o por ahi, mirala en una gran superficie que sera mas barato, o compra una de 5 litros y ve rellenando la pequeña

 

No, hombre, en Audi la garrafita de un litro va sobre los 18 E, con chollo igual 16...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en audi la garrafita de un litro andaba por los 35€ o por ahi, mirala en una gran superficie que sera mas barato, o compra una de 5 litros y ve rellenando la pequeña

 

No, hombre, en Audi la garrafita de un litro va sobre los 18 E, con chollo igual 16...

 

S2

 

 

vale gracias :lol2:

 

 

yo me referia a la 1ª Revision del coche :D

 

pero es bueno saber tb cuanto cuesta el litro. yo la que llevaba en el maletero me la regalaron en el conce cuando me pidio la primera vez aceitem me echaron ellos un poco y me regalaron la de 1 litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue yo no se si es normal, imagino q si pero madre miaaaaa, si chupa mas aceite q mi madre pa hacer unas patatas fritangas jejeje

 

tiene 22000 Km y ya le he tenido que echar unos 2 litros de aceite long life

 

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Con 26000km le he tenido que hechar casi 3 litros del longlife. Hace poco aproveché que le cambié los filtros y le puse uno 5w40 de mantenimiento fijo. A ver ahora que tal.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en audi la garrafita de un litro andaba por los 35€ o por ahi, mirala en una gran superficie que sera mas barato, o compra una de 5 litros y ve rellenando la pequeña

 

No, hombre, en Audi la garrafita de un litro va sobre los 18 E, con chollo igual 16...

 

S2

 

 

vale gracias :shy:

 

 

yo me referia a la 1ª Revision del coche :clap1:

 

pero es bueno saber tb cuanto cuesta el litro. yo la que llevaba en el maletero me la regalaron en el conce cuando me pidio la primera vez aceitem me echaron ellos un poco y me regalaron la de 1 litro

 

Pues mira ayer recoji a mi pequeñin de la revisión (con 22800km)y me costo 220 euros, lo que me hichieron fue el servicio long life, cambio de filtros y rellenarme el limpiaparabrisas y refrigerante y creo que ya ta.

 

Oye gallu81 has notado algún cambio con lo del aceite, t consume menos??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gallu81 has notado algún cambio con lo del aceite, t consume menos??¿?¿

 

Hola, la verdad es que no he notado ningún cambio en lo referente al motor, ni más ruido ni más consumo de combustible.

 

En cuanto al aceite sólo llevo unos 500km con el nuevo, que no creo que sea suficiente para ver si chupa aceite o no. La semana que viene que haré un viajecito a Alicante y le meteré unos cuantos km en pocos dias a ver si noto algo.

 

Ya os contaré mis impresiones.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira ayer recoji a mi pequeñin de la revisión (con 22800km)y me costo 220 euros, lo que me hichieron fue el servicio long life, cambio de filtros y rellenarme el limpiaparabrisas y refrigerante y creo que ya ta.

 

Oye gallu81 has notado algún cambio con lo del aceite, t consume menos??¿?¿

 

gracias por responder... bueno parece q no es tan cara la primera revision... te cambiaron filtros y todo joe.. 200€ me parece poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.