Jump to content

cambiar el castrol long life


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2002 Tdi 130cv y siempre ha usado el castrol long life q solo me venden en los conesionarios audi, el tema es q la botella de castrol 1L cuesta alrededor de 30 euros y ayer ofeando folletos he visto una Repsol con las misma especificaciones 0W30 y 506.1 tambien long life de 5L por 20 euors podria cambiar el castrol por este repsol y seguir cambiando el aceite cada 30.000km?

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio, yo en su dia tuve el Repsol 0w30, y ahora llevo Castrol 0W30, lo único que te puedo decir es que es mejor aceite el Castrol, corroborado esto por mas de un mecánico, ademas yo puedo aportar que con un uso normal y algun que otro viaje 'dándole zapatilla' autopista a 150-170 me consumia más el Repsol qu eel Castrol y con cierta diferencia, se que el precio es mayor en el caso del Castrol....yo personalmente lo encuentro en Feuvert a 63 € Garrafa 4l y 17 € Bote 1l.

 

Yo ahora me planteo el cambio al nuevo Casrtol SLX III 5W30 Long Life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras sea la misma densidad, uno y otro harán prácticamente casi la misma función.

 

Lo que yo he evitado poniendo uno de en vez de 0W/15 si no me equivoco, lo han cambiado por uno de mayor densidad sin que perjudique en nada al motor. Lo comento porque de esta forma he conseguido anular el clásico ruido de los balancines, el clac clac de holgura por desgaste de piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.