Jump to content

Donde puedo poner TEMPOMAT? consejo!!!


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Buenos dias.

Tengo el coche en el medico chapista y gracias a mi seguro me han dado un coche de sustitución de nuestra marca Audi A3. El coche es el ultimo modelo y decir que va cojonudamente a pesar del motor Tdi de 105 CV.

La cuestión es que va equipado con Tempomat y es una cosa que nunca habia probado y estoy bastante ilusionado con este invento diabolico.

Asi que estoy interesado en precios e instaladores en la provincia de cadiz que es donde resido ( el Puerto de Sta. Maria) para poner en tempomat. Asi que esta pregunta va para Cocoroco u otro que sepa de precios y sitios no oficiales que los instalen.

 

Muchas gracias a todos.

 

¡¡Ah se me olvidaba ¡¡¡ mi coche es un Audi a4 1.9 Tdi 130 CV 6V de diciembre del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Tengo el coche en el medico chapista y gracias a mi seguro me han dado un coche de sustitución de nuestra marca Audi A3. El coche es el ultimo modelo y decir que va cojonudamente a pesar del motor Tdi de 105 CV.

La cuestión es que va equipado con Tempomat y es una cosa que nunca habia probado y estoy bastante ilusionado con este invento diabolico.

Asi que estoy interesado en precios e instaladores en la provincia de cadiz que es donde resido ( el Puerto de Sta. Maria) para poner en tempomat. Asi que esta pregunta va para Cocoroco u otro que sepa de precios y sitios no oficiales que los instalen.

 

Muchas gracias a todos.

 

¡¡Ah se me olvidaba ¡¡¡ mi coche es un Audi a4 1.9 Tdi 130 CV 6V de diciembre del 2003.

 

de buen sitio eres tu, y buena gente hay por alli!!!

 

yo soy amiguete de los del grupo melocos, en especial de gonzalo, el guitarrista, que buena gente son, y acaban de sacar su disco, asique todos a comprarlo y nada de bajarlo de internet!!!!

 

a lo del tema de tempomat, por cadiz no te se decir, pero si lo quieres montar en madrid, el forero kantusjack es todo un pofesional de los tempomats.

 

un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Segoviano.

Vivo en uno de los lugares mas maravillosos que he conocido nunca y decirte que he vivido en muchos sitios pero soy natural de un pueblo de Jaén que se llama Bedmar, pero igualmente despues de 12 años en el Puerto me siento de este lugar y la verdad que estoy muy contento.

Lo de la cuestión del Terpomat aparte de decirle al compañero Chirito que gracias por la información de Vat sur y gracias al Segoviano por lo de Madrid que me pilla mas lejos, pero ambos los tendré en cuenta.

Gracias a los 2 por responder y siguo buscado en la provincia de Cadiz.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, este mes quiero poner tempomat en mi A4 b6 y me gustaria que me aconsejaseis encuanto a confianza y a precio en que sitios me aconsejais bien de andalucia o de madrid.

 

Graaaciiiaas.

 

Mandale un mp al forero Kantusjack. En sus ratos libres esta "harto" de montar tempomats. Rápido, fiable, buena gente........Recomendable al 2000%

 

Yo llevo 2 montados con él y 0 problemas. Está en Madrid.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, este mes quiero poner tempomat en mi A4 b6 y me gustaria que me aconsejaseis encuanto a confianza y a precio en que sitios me aconsejais bien de andalucia o de madrid.

 

Graaaciiiaas.

 

Mandale un mp al forero Kantusjack. En sus ratos libres esta "harto" de montar tempomats. Rápido, fiable, buena gente........Recomendable al 2000%

 

Yo llevo 2 montados con él y 0 problemas. Está en Madrid.

 

Saludos :thumbsup:

 

Suscribo al 100%, si estás en Madrid, la mejor opción. En un par de horas lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola buenas tardes amigos soy de Algeciras Cadiz tengo mi audi a-4 b-7 del año 2007 y no se me paso por la cabeza de montar el extra del control de crucero llamado el tempomat y estoy interesado en montarlo cerca de donde vivo alguien sabe donde muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes amigos soy de Algeciras Cadiz tengo mi audi a-4 b-7 del año 2007 y no se me paso por la cabeza de montar el extra del control de crucero llamado el tempomat y estoy interesado en montarlo cerca de donde vivo alguien sabe donde muchas gracias

 

Posiblemente en el concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, este mes quiero poner tempomat en mi A4 b6 y me gustaria que me aconsejaseis encuanto a confianza y a precio en que sitios me aconsejais bien de andalucia o de madrid.

 

Graaaciiiaas.

Te acabo de enviar mensaje privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.