Jump to content

AUDIoLio


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver os explico para a ver si hay alguien que me pueda dar la mejor solucion para aprovechar todos los wattios de las tapas y de la fuente... os voy a poner todo lo que dispongo para ver si alguien me puede echar una manita (los wattios los doy siempre en RMS)

Tapas:

-Etapa pioneer 2x65 ó 1x160(mono)

-Etapa Magnat 1x180(mono) ó 2x60

-Etapa Vieta 2x125(mono) ó 2x50 + 1x125(mono) ó 4x50

-Fuente Panasonic 4x50

Altavoces:

-Alpine sxs 1357 50w (dos vias separadas) - Panel delantero

-Altavoces "audi" de 16,5cm ¿?w - Panel Trasero

-Pioneer 6x9 3 vias 80w - Bandeja

-Subwoofer Jbl 200w - Maletero

Mi pregunta es la siguiente... Para que halla un equilibro entre los graves y agudos y para aprovechar todos los watios que tengo de etapas...¿que configuracion de tapas, o con la fuente pondriais para aprovechar al maximo todo? Se que sobran watios y si hay que tirar los de audi se tiran y se compran otros pero... que pondriais? bugfff madre mia...yo he pensado en esto... si hay alguno que me kiera hechar una mano... que escriba porfi:

 

-Etapa Magnat 1x180 para subwoofer jbl 200w

-Etapa pioneer 2x65 para vieta que compre de 65w de dos vias separadas que estan a buen precio...59 euros (paneles traseros)

-Etapa Vieta 2x50 + 1x125 para alpine delanteros y un subwoofer que vea para la bandeja de 8 pulgadas... mas o menos lo que halla para ese tamaño

-Fuente ¿puenteada?¿se puede? para unos altavoces que compre de 6x9 de 100w

---Total que quedan unos pioneer q tengo que vender...pero estaria bien todo eso????

Porfi responderme si se puede puentear la radio!!!!

 

Un saludo a todos y espero no haberos comido mucho el tarro!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.