Jump to content

rodamientos con holgura AYUDAAAAAAAAAAA


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, que deje el coche ayer en el conce pa revision de 60 mil km y tempomat, y me llaman

esta mañana para decirme que la rueda delantera dch, tiene los rodamientos con holgura

.El coche no vibraba, ni se iba la direccion a ningun lado, iba perfecto, y ahora me llaman para decirme esto.

ALGUIEN LE HA PASADO?

ES NORMAL QUE SE GASTE CON 60 MIL KM? ( NO HE TENIDO NINGUN BORDILLAZO NI NADA )

ME DA QUE ME ESTAN ENGAÑANDO PERO NO TENGO FORMA DE COMPROVARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Pues eso, que deje el coche ayer en el conce pa revision de 60 mil km y tempomat, y me llaman

esta mañana para decirme que la rueda delantera dch, tiene los rodamientos con holgura

.El coche no vibraba, ni se iba la direccion a ningun lado, iba perfecto, y ahora me llaman para decirme esto.

ALGUIEN LE HA PASADO?

ES NORMAL QUE SE GASTE CON 60 MIL KM? ( NO HE TENIDO NINGUN BORDILLAZO NI NADA )

ME DA QUE ME ESTAN ENGAÑANDO PERO NO TENGO FORMA DE COMPROVARLO

 

la direccion se nota un huevo cuando mal... :lol2::innocent::innocent:

 

pero aveces con un bordillazo se te puede desajustar "algo"

 

te han dicho cuando te cobran????? :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues eso, que deje el coche ayer en el conce pa revision de 60 mil km y tempomat, y me llaman

esta mañana para decirme que la rueda delantera dch, tiene los rodamientos con holgura

.El coche no vibraba, ni se iba la direccion a ningun lado, iba perfecto, y ahora me llaman para decirme esto.

ALGUIEN LE HA PASADO?

ES NORMAL QUE SE GASTE CON 60 MIL KM? ( NO HE TENIDO NINGUN BORDILLAZO NI NADA )

ME DA QUE ME ESTAN ENGAÑANDO PERO NO TENGO FORMA DE COMPROVARLO

 

la direccion se nota un huevo cuando mal... :lol2::innocent::innocent:

 

pero aveces con un bordillazo se te puede desajustar "algo"

 

te han dicho cuando te cobran????? :flwrs::lol2:

 

ME HAN DICHO UNOS 280 €

EL COCHE NO LE HE DADO NINGUN BORDILLAZO , NI LA DIRECCION SE NOTA NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el rodaminto este mal diles que lo dejen y que otro mecanico de tu confianza verifique si realmente tiene holgura, y si es asi que te lo cambien en otro taller, a mi por cambiarme los dos de las ruedas traseras me cobraron menos de 100 euros asi que 280 por uno me parece algo un poquiiiiiiillo caro. S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el rodaminto este mal diles que lo dejen y que otro mecanico de tu confianza verifique si realmente tiene holgura, y si es asi que te lo cambien en otro taller, a mi por cambiarme los dos de las ruedas traseras me cobraron menos de 100 euros asi que 280 por uno me parece algo un poquiiiiiiillo caro. S2 y suerte.

 

ok, lo hare aunque no conozco a nadie...

pero pq se han jodido los rodamientos??? no es normal que tengan horgura no?, el coche no tiene tantos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el rodaminto este mal diles que lo dejen y que otro mecanico de tu confianza verifique si realmente tiene holgura, y si es asi que te lo cambien en otro taller, a mi por cambiarme los dos de las ruedas traseras me cobraron menos de 100 euros asi que 280 por uno me parece algo un poquiiiiiiillo caro. S2 y suerte.

 

ok, lo hare aunque no conozco a nadie...

pero pq se han jodido los rodamientos??? no es normal que tengan horgura no?, el coche no tiene tantos km

A ver, si tiene hogura igual puedes comprovarlos tu mismo, levantas esa rueda con el gato y en p8unto muerto y haces presion sobre la goma para ver si se mueve la rueda linelamente, es decir, como si estuvieras intentando girar la direccion desde la rueda y si tiene hogura lo notas (salvo que sea poca).

 

Los rodamientos en principio muerne con el coche pero a veces se montan mal o les entra arenilla o polvillo de la carretera y se joden, es algo que pasa, no es havitual pero pasa. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.