Jump to content

Cierre Centralizado A4 b5


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

A ver si podeis echarme una manilla. El otro día cuando vine de viaje, resultó que cerré el coche metiendo la llave desde el Asiento del acompañante, y ,,,,sorpresa, sólo se cerró su puerta, el resto de las puertas, ni caso, Además, la luz de dentro del habitaculo, que se apaga al cerrar, no se apaga al momento de cerrar desde ninguna puerta.... mi coche no tiene mando a distancia, va con llave y listo. ¿Sabeis qué se puede haber fastidiado?

 

Muchas graciasd de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O igual tienes el cable que manda la señal al cierre centralizado desde esa puerta roto y no mande señal. En mi 80 me paso una vez y era que en el porton trasero tenia cortado el cable que manda señal a las luces del porton y que a su vez llevan el cable que activa el cierre centralizado (en mi caso es de aire y no electrico como en el tuyo) y por eso cuando cerraba desde el porton del maletero no me cerraba el resto y cuando cerraba desde la puerta del conductor no me cerraba el porton del maletero, asi que yo revisaria si la puerta ddel acompañante tiene cables que envien la señal de la cerradura al cierre centralizado y a ver que pasa.

 

Que tambien puede ser que no tenga cable como indica el otro compañero pero igual si.

 

Es lo que se me ocurre. Suerte. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre es neumatico(va por bomba de vacio) y aparte va lectrico, osea al cerrar o abrir desde la llave de cualquier puerta activa la bomba de vacio. El cierre de la puerta del conductor y el pasajero lleva el mecanismo de cierre y el sistema de vacio, necesito ese despiece si alguien lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.