Jump to content

MediaPro adquiere los derechos de la F1


molina

Publicaciones recomendadas


Pues no me extrañaria que pusieran a otro calvo a retrasmitir la F1.

 

Salinassss Salinassssss que nos la damosssss, como corren estos coches, la vida puede ser maravillosa a 300 Kilometros por horaaaaaaaaaaaa. :D

Calla, calla... no les des ideas... :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria que pusieran a otro calvo a retrasmitir la F1.

 

Salinassss Salinassssss que nos la damosssss, como corren estos coches, la vida puede ser maravillosa a 300 Kilometros por horaaaaaaaaaaaa. :D

 

 

 

 

OH que horror, por dios, esos nooooooooo

 

Seria el moento de quitarle el sonido y poner la radio, :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy a mi pesar y al de todos, hay que reconocer el merito de TV5 al idolizar a fernando alonso y conseguir que la F1 en España se vea de otra manera.

 

Mejor dicho... se vea...

 

La verdad que no me gusta la idea de que en la s..ta se retransmita esto... ya veremos como va... pero creo que bajara la audiencia en ese canal.

 

A ver a quien ponen a retransmitir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria que pusieran a otro calvo a retrasmitir la F1.

 

Salinassss Salinassssss que nos la damosssss, como corren estos coches, la vida puede ser maravillosa a 300 Kilometros por horaaaaaaaaaaaa. :ranting2:

 

:crying_anim: :ranting2: :lol2:

 

Mu weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema vendrá si Alonso no gana el mundial, con lo que las audiencias bajarán y ya veremos como amortizan el PASTÓN que se han dejado, porque su puja ha sido MUY superior a la de cualquier otro.

 

Que pongan a Pilar Rubio a retransmitir :p:) con una miniventana de esas permanente. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vendrá bien un cambio, si es a mejor claro, y con lo que han invertido no creo que sean tan cretinos de hacer un mal formato, lo que me da miedo son los cortes publicitarios actuales, se creen que la ventanita es opio del pueblo :D , pues yo doy un bote cada vez que cortan que no son pocas!. Respecto a los calvos, me quedo con el de T5, mejor lo malo conocido ... seguro que alguna sorpresa habrá, esa inversión tiene que tocar algún buen comentarista y entendido en la materia incluído un despliegue mediático de primer orden. Espero no confundirme por favor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en la s..ta esta trabajando ahora Valentin Requena en la especialidad de Motor, aunque siempre ha retrasmitido motos, no creo que le costara mucho el cambio, y por lo menos algo mas sabe, pero el MONTES, por favor NOOOOOOOOOO

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Como echamos de menos a Valentín Requena en las motos, mucho. Me parece que sería una muy buena opción también para la F1, creo que se le cogería afecto en la F1 también por su gran profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.