Jump to content

El motor tiembla en frio


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Pos eso k cuando arranco el coche en frio, levanto el capó y veo fisicamente como el motor se mueve bastante. La vibración se transmite ligeramente al habitaculo pero al coger temperatura desaparece.

Puede ser problema de los silent-blocks?? o sino de k puede ser?? A ver si alguien sabe o le ha pasado algo parecido. :cfsd1:

 

Mi coche, Un 1.9TDI 130cv del 2002

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer pues ya somos 3!

 

yo tengo un audi a3 tdi de 130CV y tb le pasa lo mismo!

 

Tiembla bastante la verdad, en la próxima revisión se lo comentaré a los de la audi, epro como aún me falta, Rafagas porfavor nos dirás algo cuando lo preguntes tú?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobar aver si al vuestro se le mueve minimamente la aguja de las rpm al ritmo que se mueve el coche. al mio si.... pero hay que pegar la cabeza casi para notarlo jeje.

 

otra cosa que tambien le ocurre es que manteniendo pisado el embrague le desaparece en un 90% los temblores.

 

decidme a ver si a los vestros le pasa tambien.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te mueve la aguja de las rpm?? es muy poca la oscilacion, unas 30 - 50 rpm maximo con lo que cuesta apreciarlo... , pero es para saber si es el mismo problema exactamente.

 

abre el capo con elmotor encendido y mira como se mueve el motor.., seguro que te asusta los meneos que tiene...

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, a mi me pasa lo de los temblores en frio, luego en caliente desaparecen, por lo que he investigado y por comentarios de otros foreros parece ser problema del software de la centralita del motor, se corrige haciendo una actualizacion de la centralita o en su defecto reprogramando el coche ya que cambian el sotfware, yo espero hacer una repro en breve en el mio y a ver si se le quitan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio esta reprogramado y lo hace igual, y ahora a los temblores lo acompaña un ruido que se me empieza a escuchar tambien a ralenti, es un tructructruc truc truc tructruc trucctruc truc truc eso en frio luego en caliente casi ni se percibe suongo que por que las vibraciones son menos, una vez me dijeron que el sonido lo emitia la caja de cambios que algunas de 6v hacen ruido pero que no me preocupara pero nose...igual puede ser el collarin de embrague..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio esta reprogramado y lo hace igual, y ahora a los temblores lo acompaña un ruido que se me empieza a escuchar tambien a ralenti, es un tructructruc truc truc tructruc trucctruc truc truc eso en frio luego en caliente casi ni se percibe suongo que por que las vibraciones son menos, una vez me dijeron que el sonido lo emitia la caja de cambios que algunas de 6v hacen ruido pero que no me preocupara pero nose...igual puede ser el collarin de embrague..

 

saludos

 

 

Si te hace ruido es casi seguro, por no decir seguro, el volante biamasa, a mi me hacia el mismo ruido y se lo tube que cambiar y solucionado, lo del temblor sigue igual, a ver si yo tengo mas suerte y reprogramando se le quita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.