Jump to content

motores nuevo A4¿?


corc-rs

Publicaciones recomendadas

Autobild hace un adelanto del restyling del A6, en la que los motores que va a montar bien valdrian para el nuevo A4, de entrada ,en en escalon de inicio estara 1,8fsi que rondaria los 140cv, este motor no lo montaria el A6 el 1.8tfsi de 170, luego estarian los v6 fsi y valvelift 2,4 y 2,8 de 190 cv y 220cv respectivamente, con un par de 280mn, el 3,2 de 265cv, aunque parece ser que en el A6 quizas lo sustituyan por el 3,6 de 280cv, y por ultimo un nuevo 3.0 bit fsi de mas de 300cv, para los diesel del 2.0 comon rail comenta que el par rondara desde los 320 hasta los 380mn no hablan de potencias, y luego los 2,7 y 3,0 v6 tdi con 190 y 240cv, quizas falte el 2.0tfsi de 200cv que seguro que lo monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y cuando esta previsto que salga el nuevo a4??

 

Pues en un 99% lo presentan en el próximo salon de Frankfurt en Septiembre y las primeras unidades pueden estar llegando a España en Enero de 2008. O eso me dijo un comercial de BarnaWagen.... :hammer2:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando esta previsto que salga el nuevo a4??

 

Pues en un 99% lo presentan en el próximo salon de Frankfurt en Septiembre y las primeras unidades pueden estar llegando a España en Enero de 2008. O eso me dijo un comercial de BarnaWagen.... :clap1:

 

Tengo entendido que va a ser algo más tarde la entrada en el mercado español, para marzo más o menos..... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.