Jump to content

Saludos desde Cádiz!


Jefe_Bigun

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro y os felicito por el gran trabajo que haceis haciendo que esto sea posible espero que dentro de poco pueda formar parte de ello y poseer un audi a3 sportback me encanta ese coche y casi me he decicido a comprarlo..solo estoy en duda si el 2.0 tdi 140cv o 170cv a ver que me podeis recomendar?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro, pero bienvenido!!!!! Yo tengo un 3 puertas de 140 cv, y desde mi punto de vista va muy bien, y es suficiente para cualquier uso, pero si no encuentras mucha diferencia de precio, ya sabes el dicho: " ande o no ande, caballo grande"

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida, ponte comodo y disfruta pero cuidado porque esto encancha!! :p

 

En cuanto a tu pregunta, depende un poco que busques o necesites. El motor de 140 anda muy bien pero tiene “mala fama” ya que hay muchos usuarios con problemas de vibraciones, juntas delicadas, etc.

 

Del 170 aun no se ha oído nada aunque es la misma base que el 140 pero con algunos cambios como un doble intercooler y algo mas.

 

Ya veras como poco a poco te irán aportando mas cosas.

 

Salu2

 

:cfsd1:

 

EDITO: Yo tengo el 140 cv y no he tenido ningun problema!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido deciros que en un principio me declino por el 140cv debido a la diferencia de precio con respecto al 170cv...ya os ire informando la semana que viene tengo una prueba con el 140cv y el 170cv ya os comentare mis impresiones !! Saludos!!

 

Lo que si debes hacer es poner el equipamiento por el que optas para que los foreros te den su opinión.

 

Por cierto, si puedes pide una prueba del coche con DSG :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido deciros que en un principio me declino por el 140cv debido a la diferencia de precio con respecto al 170cv...ya os ire informando la semana que viene tengo una prueba con el 140cv y el 170cv ya os comentare mis impresiones !! Saludos!!

 

Lo que si debes hacer es poner el equipamiento por el que optas para que los foreros te den su opinión.

 

Por cierto, si puedes pide una prueba del coche con DSG :kss1:

 

Ja, ja, hace poco que estoy por aquí, pero ya me he dado cuenta de que Plata Akoya es un amante y gran defensor del DSG, me está empezando a picar, y mucho, la curisiodad por el cambio automático..... Tengo que conseguir probar alguno....

 

Perdón, que me desvio del tema del hilo, que es dar la bienvenida a Jefe Bigun.

 

Un saludo!!!

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Mi opinion es que sobretodo el motor que te cojas es el que verdaderamente te llene, si no lo tienes claro pide una prueba y compara.

 

Lo dicho, disfruta y que no te comas mucho la cabeza con la decisión.

 

P.D yo he cogido el A3 sportback 140cv con las llantas plata akoya,perdon new rs4 :kss1::cfsd1: , es el segundo que voy a tener y para mi cumple todas las expectativas que pdría tener.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, hace poco que estoy por aquí, pero ya me he dado cuenta de que Plata Akoya es un amante y gran defensor del DSG, me está empezando a picar, y mucho, la curisiodad por el cambio automático..... Tengo que conseguir probar alguno....

 

Perdón, que me desvio del tema del hilo, que es dar la bienvenida a Jefe Bigun.

 

Un saludo!!!

 

Si, la verdad es que lo soy y de verdad os digo que es una pasada :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi decidio a comprarme un a3 sportback 2.0 140cv (dudo con el 170cv) ambition con los siguientes extras:

 

Color-Blanco o Rojo

Paquete exterior S line

open sky system

Tapíceria: Cuero "Vienna" (o mejor paquete interior Sline??)

Faros de xenón Plus

Preinstalación para iPod Audi exclusive

Apoyabrazos central delantero

 

 

a ver que os parece y que me recomendais que le ponga o que le quite un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi decidio a comprarme un a3 sportback 2.0 140cv (dudo con el 170cv) ambition con los siguientes extras:

 

Color-Blanco o Rojo

Paquete exterior S line

open sky system

Tapíceria: Cuero "Vienna" (o mejor paquete interior Sline??)

Faros de xenón Plus

Preinstalación para iPod Audi exclusive

Apoyabrazos central delantero

 

 

a ver que os parece y que me recomendais que le ponga o que le quite un saludo y gracias!!!

 

Mirate el pack de iluminación interior ya que da un toque muy chulo al coche y no cuesta casi nada.

 

El Tempomat es otra cosa que esta bastante cotizada por estos lares.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que es lo que lleva el paquete de iluminacion interior??? con respecto al tempomat no se si realmente le daria mucho uso la verdad ....

 

MIRA AQUI, son unas fotos de cuando hice la presentación de mi coche cuando me lo entregaron y tienes alguna foto nocturna para que veas como queda.

 

En concreto ilumina la zona de los pies, los bajos de las puertas y la consola central. Reconozco que es una pijada pero queda muy bien.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que queda muy bien el detalle del paquete de iluminacion interior lo comentare en el conce a ver si lo puedo ver en persona gracias por las fotos x cierto bonito coche !!

 

con respecto al DSG la verdad que no me llama mucho la atencion el cambio automatico ..no se si mas de cambio manual aunque si que es verdad que nunca he probado el automatico aunque el DSG me sube mucho el presupuesto la verdad....

 

por cierto que color me recomendais blanco o rojo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.