Jump to content

Cableado hasta pomo de la palanca de cabios


-

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Yo ví hace tiempo en ebay un pomo como el que dices (sólo los números iluminados en rojo) y la verdad es que estaba guapísimo, lo he buscado posteriormente pero ya no lo he vuelto a ver :p

 

Lo encontre... (el mio tiene los numeros en rojo)

http://cgi.ebay.es/DG-Schaltknauf-blau-rot...1QQcmdZViewItem

yo lo que quiero es que no se me vea el cable (trae una conexión para mechero).

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3....

 

yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!!

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3....

 

yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!!

 

saludossss

 

gracias tio, no sabia si se podía hacer eso. Voy a intentar hacerlo, ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.