Jump to content

El Ipod carga estando enchufado al coche???


COHBA

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, estoy para instalar el inferface para poner un IPOD nano a un A6 de los nuevos (bueno de 2 años) la duda que tengo es si al estar enchufado a dicho interface tambien carga, o si por contra es necesario cargarlo desde fuera (con un cargado convencional)... la idea que tenía era enchufarlo en el coche y olvidarme de él, e incluso camuflarlo para evitar robos... pero claro, si es necesario cargarlo... ya la jodimos...

 

El precio que me pasan en Audi es de 147 euros mas instalación... esta en precio???? bueno... sino lo esta, tampoco veo otro sitio donde montar el dichoso cablecito...

 

Si alguien tiene el IPOD; ¿ cuanto aguanta sin cargar?, funciona bien controlandolo con el MMI???

 

un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo pagué más o menos eso por el interface pero lo instalé yo mismo, es conectar 5 ó 6 cablecitos y viene todo muy bien explicado.

El iPod SÍ carga al estar enchufado. Se controla perfectamente desde el MMI y aguanta varias horas sin cargar, 3 ó 4 en mi caso, pero dependerá del uso que tenga, ya sabes que con el tiempo se acorta la vida de las baterías.

Un saludo,

RaT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Antes de nada, supongo que tu A6 es de los nuevos con MMI...

 

No dejas claro en tu mensaje si te refieres al interface oficial AMI (Audi Music interface) o a la alternativa IceLink Gateway 500, ambas totalmente controlables desde el MMI y perfectamente integradas (la primera opción por ser oficial tiene una integración estética mayor). Te puedo hablar de la segunda opción, que es la que yo tengo, y con la que estoy muy contento...

 

El Gateway 500 carga el ipod, e incluso permite modificar las opciones de carga, pudiendo elegir tres opciones:

 

1. Sin carga

2. Carga

3. Carga mientras se utiliza y durante las dos horas siguientes después de utilizarlo

 

Lo que descubrí ayer es que si conectas el ipod con la batería totalmente vacía no carga: sólo empieza a cargar una vez está operativo, por lo que hay que conectarlo con un mínimo de batería que le permita ponerse en funcionamiento.

 

Respecto al precio que te dan en Audi, o han cambiado las cosas desde que yo lo miré (que no creo), o no te están ofreciendo la opción correcta. El Gateway 500 cuesta en Stagemotion 400 euros, mano de obra aparte... Muy lejos de los 147 euros que comentas.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Stagemotion. Ellos mejor que nadie te pueden informar sobre precios y posibilidades (también montan el interface oficial AMI por, si no recuerdo mal, 600 euros, mano de obra no incluida). Son rápidos, serios y profesionales y tienen talleres colaboradores distribuidos por muchas partes de España. La instalación es muy sencilla, ya que únicamente desmontan la guantera.

 

Como te digo, yo tengo el Gateway 500, y aparte de la diferencia de precio tiene otras ventajas frente a la alternativa oficial:

 

1. Permite conectar un dispositivo USB sin necesidad de comprar el cable aparte.

2. Permite conectar una fuente de auido externa para así oírla por los altavoces del coche (p.ej. un dvd de techo)

3. Tiene salida de video para poder ver los videos del ipod video en las pantallas, si las tienes.

 

En el siguiente enlace tienes más info:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Como inconveniente principal del Gateway, y por decir algo, tienes que desconectarlo cuando lleves el coche al taller, ya que al no ser producto oficial da error de diagnóstico.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo,

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.