Jump to content

Autohus


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Despues de mucho meditar con la almohada me he decidido y despues de mi boda que es el 13 de Octubre voy a constituirme como empresa y poco a poco voy a crear mi concesionario. Me habeis dado muchos consejos al respecto sobre las estafas que hay en nuestro pais y estoy convencido de que se puede hacer bien sin engañar a nadie. Bueno al grano he estado mirando los coches nuevos y de ocasion y en esos no tengo dudas pero en los de segunda mano, quisiera saber que opinais vosotros sobre AUTOHUS, saber mas o menos como esta el estado de los coches en general. Si vienen todos con su libro de revisiones y si hablan español. Me gustaria que si alguien los conoce que me oriente un poco y me diga los pros y los contras de este compra venta. Ya tengo una lista de compraventas tanto de Alemania como de Belgica que colgaron en un post aun asi me gustaria que si conoceis uno de confianza y bueno que me lo hagais saber si no es mucha molestia. Espero vuestros comentarios. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s. Despues de mucho meditar con la almohada me he decidido y despues de mi boda que es el 13 de Octubre voy a constituirme como empresa y poco a poco voy a crear mi concesionario. Me habeis dado muchos consejos al respecto sobre las estafas que hay en nuestro pais y estoy convencido de que se puede hacer bien sin engañar a nadie. Bueno al grano he estado mirando los coches nuevos y de ocasion y en esos no tengo dudas pero en los de segunda mano, quisiera saber que opinais vosotros sobre AUTOHUS, saber mas o menos como esta el estado de los coches en general. Si vienen todos con su libro de revisiones y si hablan español. Me gustaria que si alguien los conoce que me oriente un poco y me diga los pros y los contras de este compra venta. Ya tengo una lista de compraventas tanto de Alemania como de Belgica que colgaron en un post aun asi me gustaria que si conoceis uno de confianza y bueno que me lo hagais saber si no es mucha molestia. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Despues de mucho meditar con la almohada me he decidido y despues de mi boda que es el 13 de Octubre voy a constituirme como empresa y poco a poco voy a crear mi concesionario. Me habeis dado muchos consejos al respecto sobre las estafas que hay en nuestro pais y estoy convencido de que se puede hacer bien sin engañar a nadie. Bueno al grano he estado mirando los coches nuevos y de ocasion y en esos no tengo dudas pero en los de segunda mano, quisiera saber que opinais vosotros sobre AUTOHUS, saber mas o menos como esta el estado de los coches en general. Si vienen todos con su libro de revisiones y si hablan español. Me gustaria que si alguien los conoce que me oriente un poco y me diga los pros y los contras de este compra venta. Ya tengo una lista de compraventas tanto de Alemania como de Belgica que colgaron en un post aun asi me gustaria que si conoceis uno de confianza y bueno que me lo hagais saber si no es mucha molestia. Espero vuestros comentarios. Gracias.

Solo quería darte animos para que afrontes con entusiasmo tu empresa,.... no soy profesional del tema, pero sí me parece que la unica manera de "salir adelante" es arriesgar un poquito y estar SIEMPRE dispuesto a responder cuando tu cliente , el que sea, vuelva a tí con un problema.... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Edgceltic.

 

Yo he comprado varios coches en dat autohus y la verdad es que como empresa son de fiar y los coches siempre traen el libro de revisiones, el unico pero es que no todos los coches que venden estan perfectos de motor, ya que me encontre alguno que le falla algun inyector o se encendia la luz del airbag etc...

El tema de la garantia no existe, una vez que pagas si ocurre algo es tu problema.

Si te puedo aclarar alguna duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teto, muchas gracias por contestar y por darme animos para emprender un sueño. Se que no va a ser facil pero voy a esforzarme para dar un buen servicio, y si surgen problemas no esconderme y solucionarlos. Ya que despues de leer en este foro durante ya mas de un año y ver lo descontenta que esta la gente con los compraventas que traen coches de importacion, (y yo me incluyo en lo de descontento) me dan animos para hacer las cosas bien. Una vez mas gracias y espero vuestras opiniones y consejos para para poder hacer algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fery7840, gracias por la respuesta y agradecerte lo mismo que a teto de interes. Creo que en el tema de Dat autohus lo suyo es ir a ver el coche y luego dictaminar. Con el tema de la garantia he estado mirando la pagina y he encontrado que es opcional por unos 300€. ¿Sabes si hablan español? Si conoces algun conce mas que sea de fiar me gustaria que me informaras gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Habia una chica que si hablaba español pero creo que ya no trabaja, si te defiendes un poco con el ingles no tendras problema y si solo hablas español como yo tendras que apañartelas como los indios pero no te preocupes SI UNO VENDE Y OTRO COMPRA AL FINAL HAY UN ACUERDO, ese es mi lema. jajaja.

El tema de la garantia creo que es solo para los residentes en Alemania, pero no me hagas mucho caso.

No te limites solo a los compraventa que hablen español o perderas una gran parte del mercado.

Cuando subas por primera vez si quieres podemos hacer coincidir los días y te hecho una manilla.

 

Saludos.

Editado por fery7840
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion fery7840, y por el ofrecimiento de hecharme una manilla lo tendre en cuenta de verdad. Para que te voy a engañar con el tema de los idiomas esotoy muy pez pero es otra de las cosas que me motiva con este tema que me voy a poner las pilas. Tienes razon no puedo cerrarme solo a los que hablen español sino perdere bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria un concesionario en Hanover, en la que la persona que se encarga de la Autocasion, habla español por que es hijo de emigrantes y la verdad a un amigete le hecho una mano bastante importante, este tio tiene las flotas de Audi de la ciudad y tiene muy buenos vehiculos de 1 a 4 años de antiguedad y vende los coches por lotes de 4 unidades, consiguendo grandes descuentos.

 

Puedes ver su web en audi y el concesionario en Hannover y en autocasion aparede su telefono y tiene la pagina en Español.

 

Mira haber si eso tambien te ayuda, ya que te entrega los coches con garantia Audi Europea. con lo cual, a tus clientes le puedes dar esa garantia de fabrica, con lo que te creara mas seriedad en ese mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molina, grácias por contestar y por la información que me proporcionas. Pero quisiera que me corrigieras si estoy equivocado, la persona de la que me hablas no sera José-Raúl Cantarino de Audi Hannover, porque he intentado contactar con el por e-mail pero no contesta mi e-mail, de todas formas podrias especificarme la pagina porque no soy capaz de localizarla, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molina, grácias por contestar y por la información que me proporcionas. Pero quisiera que me corrigieras si estoy equivocado, la persona de la que me hablas no sera José-Raúl Cantarino de Audi Hannover, porque he intentado contactar con el por e-mail pero no contesta mi e-mail, de todas formas podrias especificarme la pagina porque no soy capaz de localizarla, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, me gustaria ir detallando cosas y me gustaría vuestros consejos. ¿Podría constituirme como empresa pero sin abrir local?, osea poder traer los coches sobre encargo (lo digo por el gran desembolso que ello me supondria) o eso no se puede. Aparte del CIF de la empresa ¿se necesita algo mas para la deducción del IVA?. ¿Se podría llegar a un acuerdo (o como se haría) con algún taller para las garantías mecánicas?. Y por ultimo ¿me podria decir alguién como contactar con el responsable español de Audi segundamano que hay en Hannover?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.