Jump to content

Se puede colocar FIS a posteriori??


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un TDI del 2002 pero no tiene ordenador de abordo. Queria saber si el coche trae la instalación hecha y solo hay k instalar el modulo del FIS o por el contrario habria k hacer modificaciones, ingertos raros... El coche solo lleva una pantalla k me pone OK al arrancar y me avisa de las puertas abiertas y tal. Y lleva otra justo encima k está tapada k es donde va el FIS.

 

Gracias majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si todo depende de la centralita me temo que nos quedamos con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, otro caprichito más para mi cochecito. Ahora que lo pienso, ¿se necesitará igualmente el mando limpiaparabrisas nuevo por tener las funciones del ordenador para poder hacerlas funcionar, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será para lo del mando de funciones del ordenador a través de la maneta. Pues sí, según parece es un caprichito un tanto elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canbus es el protocolo de comunicaciones de los distintos módulos en un coche(si alguien lo quiere explicar mejor adelante). Para diferenciar si tiene canbus o no hay que mirar si lleva reloj digital o analógico. En cualquier caso si quieres poner uno del restyling habla con Audi_A3 pero te advierto que es bastante complicado.

 

Lo de la maneta no tiene ningun misterio, se unen unos pines del cuadro a la palanca y ya, además de uno a tierra de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero teniendo esa maneta, claro, de lo contrario no se podría activar la función de las distintas modalidades del ordenador al carecer la original del pulsador, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.