Jump to content

ME RAYAN EL COCHE EN EL PARKING.


eSeoSe

Publicaciones recomendadas

:lol2: No me apetece ni decir buenas a todos no por nada sino por que de buenas no tienen nada....aunque pensadolo mejor :bsh1: vosotros no teneis culpa de esto.

Espero no enrollarme e ire al grano hace como un año que tengo problemas con mi vecino/a de la plaza de parking continua a la mia,solo estamos dos y en bateria pero se a empeñado en colocar una moto detras de su coche ,no delante,resultado cuando estan los coches y quieren sacar la moto me RAYAN EL COCHE CON EL CABALLETE y toques en el retro..:p:drooling::plta: tengo como tres o cuatro rascadas identicas y casi coincidentes en su forma por lo tanto no es la primera que me hace ya que en mi anterior coche tambien salian pero ellos antes tenian un a3 y tenian mas sitio pero ahora tienen un monovolumen y no caben pero por sus c*** siguen igual pues bien mi coche recien limpiado del domingo por lo tanto recien revisado de rayaditas,manchas o cosillas ya sabeis, cual es mi sorpresa cuando ahora llego del curro y me lo ha rayado otra vez :clap::kss1: tengo que volver ahora al parking y no se como voy a reaccionar ya que el es un bacilon y ya hemos estado nariz con nariz una vez,por las anteriores rayadas,no se si llamar al seguro ,poner camaras ,dormir en el coche o matarlo...es broma.....o no.

Todo esto seria muy diferente si quisieran hablar pero todavia llevo esperando que me digan algo ya que me estan rayando mi coche y es de pensar que lo hacen sin querer pero cuando no te lo dicen ,te bacila hasta la mujer y son unas cuantas rascadas me encieeendo :lol2:

Por cierto mi coche no se mueve del parking de lunes a viernes.

¿ QUE PUEDO HACER YA QUE NO HAY PRUEBAS?

SIENTO LA PEDRADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi con esas cosas me entra una mala leche que no veas, si vas a dar un parte al seguro coje y sal y le metes un golpe de c*** y te lo llevas al taller y cuando te busque se lo comentas, y le dices, como cuando me das tu no me avisas , pues yo he hecho lo mismo y le haces el parte, ASI, por lo menos estara mas al loro de volverte a rayar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tengo de vecinos a unos impresentables, que tenian por deporte bailar encima de mi coche, hacer sus necesidades en mi plaza de garaje,etc, eran chorvetes de 15/16 años, tres hermanos, tuve que soportarlo durante casi tres años, pero e aquí que justo que el dia que uno de ellos estrenaba su preciosa moto, tuvo la mala suerte de "caersele accidentalmente", y hasta hoy; es más siguieron haciendo de las suyas y a mi coche y a mí me respetaron.

No es por darte ideas,pero ese fué mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forra tu defensa con goma de neumatico y le metes una buena o**** al coche de ellos.

Cuando te digan algo (si es que te lo dicen) pues das parte al seguro amablemente, pero eso si, que la o**** sea suficiente como para hacerles una buena chapuza.

Veras como despues de tener el coche "tocado" de por vida y ademas un par de semanas en el taller tienen un poco mas de cuidado.... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con esas cosas me entra una mala leche que no veas, si vas a dar un parte al seguro coje y sal y le metes un golpe de c*** y te lo llevas al taller y cuando te busque se lo comentas, y le dices, como cuando me das tu no me avisas , pues yo he hecho lo mismo y le haces el parte, ASI, por lo menos estara mas al loro de volverte a rayar el coche.

No voy a destrozar mi S4 ya que de eso ya se estan encargando ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tengo de vecinos a unos impresentables, que tenian por deporte bailar encima de mi coche, hacer sus necesidades en mi plaza de garaje,etc, eran chorvetes de 15/16 años, tres hermanos, tuve que soportarlo durante casi tres años, pero e aquí que justo que el dia que uno de ellos estrenaba su preciosa moto, tuvo la mala suerte de "caersele accidentalmente", y hasta hoy; es más siguieron haciendo de las suyas y a mi coche y a mí me respetaron.

No es por darte ideas,pero ese fué mi caso.

 

Si son niños tiene un pase yo e sido niño pero tengo 31 y no quiero tonterias y menos de alguien con los h..vos peludos mayor que yo que no se responsabiliza de lo que hace y no respeta lo ajeno.....por que tengo que respetarle yo a ellos...o ...me pongo a su mismo nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forra tu defensa con goma de neumatico y le metes una buena o**** al coche de ellos.

Cuando te digan algo (si es que te lo dicen) pues das parte al seguro amablemente, pero eso si, que la o**** sea suficiente como para hacerles una buena chapuza.

Veras como despues de tener el coche "tocado" de por vida y ademas un par de semanas en el taller tienen un poco mas de cuidado.... <_< <_<

 

Si llegara el caso de hacer una tonteria lo haria a lo grande hace muy poco a sido San Juan y tengo una idea...pero porque buscarme mi ruina y la de los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es facil...cojes una furgo, metes la put* moto y la tiras por un barranco. Y te olvidas. <_<

 

Yo ya he tirado un par de bicicletas por el barranco porque las guardaban en la plaza de al lado y los niños no paraban de rallarme el coche.

 

Un dia se me hincharon los huevos,meti la bici al coche y luego al barranco. Le compraron otra, volvio a rallar el coche pese a advertirselo al chaval y a los padres. Segunda bici al barranco. <_<

 

El chaval ya no tiene bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la gente así, con lo fácil que es ir de buenas. Lo siento, tener un vecino así es lo peor.

 

En este caso, ¿no puedes "denunciar" que está metiendo una moto y un coche en una plaza de coche? No sobresale de la plaza? Si queda dentro, te recomiendo que pegues tu coche a la línea y que así directamente no pase la moto entre los dos coches (si es posible, claro). Mientras no te montes en su plaza no puede decirte nada.

Esto es similar a cuando aparcas y dices... voy a dejar espacio entre mi coche y el otro y le cierro el retrovisor... al final acaban pasando los niños con las bicis, los carritos del super, etc, etc. y alguno te acaba jodiendo la puerta en vez de "tocar" el retrovisor o directamente no pasar por no haber sitio.

 

Y sino, coge y haz lo que te decía Bor pero con otro coche, les das un golpe y luego que él se queje de que ha sido en el párquing.... ¡Demuéstralo! Aunque reconozco que esto yo no lo haría porque como sean de jod**... te acaban jodiendo más.

 

Ánimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es facil...cojes una furgo, metes la put* moto y la tiras por un barranco. Y te olvidas. :p

 

Yo ya he tirado un par de bicicletas por el barranco porque las guardaban en la plaza de al lado y los niños no paraban de rallarme el coche.

 

Un dia se me hincharon los huevos,meti la bici al coche y luego al barranco. Le compraron otra, volvio a rallar el coche pese a advertirselo al chaval y a los padres. Segunda bici al barranco. :drooling:

 

El chaval ya no tiene bici.

 

Y si los meto a ellos directamente a la furgo y pal barranco... :innocent: no me lo digas dos veces que trabajo con un furgon y me cabia una moto grande ,este que tiene un scooter me cabe laq moto y el dueño lo llevo a la rabassada y pa bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido parking siempre hemos tenido alguna historia de estas, pero la tuya es de las que te van inflando. Te aconsejo que lo lleves con mano izquierda y te los metas en el bote aunque luego te cagues en la m .. que los parió. No es nada fácil, si les entras de buenas y además de no ser receptivos tampoco dialogan la solución está arriba, pero por el bien del coche haz uso de tu psicología e intenta que por empatía se fijen más. Si la cosa se complica pues diles que a ver quien hace más rallajos aunque en esa guerra seguro que pierdes tú economicamente, entonces ... como he dicho si todo esto falla en vez de liarme a darle un achuchón me centraba en espejos retrovisores y limpias .... pero en estas guerras nadie gana a corto plazo pero al final se llegará a una guerra fría que te dejará contento.

 

perdón por el tocho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la gente así, con lo fácil que es ir de buenas. Lo siento, tener un vecino así es lo peor.

 

En este caso, ¿no puedes "denunciar" que está metiendo una moto y un coche en una plaza de coche? No sobresale de la plaza? Si queda dentro, te recomiendo que pegues tu coche a la línea y que así directamente no pase la moto entre los dos coches (si es posible, claro). Mientras no te montes en su plaza no puede decirte nada.

Esto es similar a cuando aparcas y dices... voy a dejar espacio entre mi coche y el otro y le cierro el retrovisor... al final acaban pasando los niños con las bicis, los carritos del super, etc, etc. y alguno te acaba jodiendo la puerta en vez de "tocar" el retrovisor o directamente no pasar por no haber sitio.

 

Y sino, coge y haz lo que te decía Bor pero con otro coche, les das un golpe y luego que él se queje de que ha sido en el párquing.... ¡Demuéstralo! Aunque reconozco que esto yo no lo haría porque como sean de jod**... te acaban jodiendo más.

 

Ánimos!!

 

Creo que son de alquiler y el dueño un señor mayor a volado el gesstor del bloque y les aviso el problema se hace mayor ahora que tiene una vw touran y siguen erre que erre mañana llamareal seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pondría una mini cámara que grabase todo, y luego haría una denuncia y reclamaría al seguro, aportando fotos del ántes y el después...... :drooling::innocent: no sé si servirá o no, pero pienso que de algo tiene que valer, y sino, a las bravas!!!!! le coses el coche a rayazos(ya sé que no es la solución, pero......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido parking siempre hemos tenido alguna historia de estas, pero la tuya es de las que te van inflando. Te aconsejo que lo lleves con mano izquierda y te los metas en el bote aunque luego te cagues en la m .. que los parió. No es nada fácil, si les entras de buenas y además de no ser receptivos tampoco dialogan la solución está arriba, pero por el bien del coche haz uso de tu psicología e intenta que por empatía se fijen más. Si la cosa se complica pues diles que a ver quien hace más rallajos aunque en esa guerra seguro que pierdes tú economicamente, entonces ... como he dicho si todo esto falla en vez de liarme a darle un achuchón me centraba en espejos retrovisores y limpias .... pero en estas guerras nadie gana a corto plazo pero al final se llegará a una guerra fría que te dejará contento.

 

perdón por el tocho :drooling:

 

La primera vez hable con ella ya que era ella quien conduce la moto y su contestacion no me gusto,sin quitarse el caso me solto PERO SI A TI NO TE MOLESTA QUE SALGA ENTRE TU COCHE Y EL MIO Y LAS RALLADAS NO ME LAS HACE ELLA TE LAS HACEN EN LA CALLE vuelvo a repetir que el coche solo sale los findes.LA segunda vez pille al marido en el parking y se nego a mirar mi coche y que le demostrara que habia sido su mujer.Y que si tenia q decir algo se lo dijera a el.

A partir de aqui escupi dia si ,dia no ,sobretodo si ando resfriado dentro del casco que lo dejaba atado a la moto ahora lleva el pelo casi rapado,no creo que sea por eso pero cuando me imagino que se coloca el casco con todo lo mio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.