Jump to content

Derivabrisas A3 de Marzo 2007


Javi2000

Publicaciones recomendadas


esto es un foro Audi compañero, creo q deberías pasarte por www.leonfr.com

 

sl2

 

 

eso se suele llevar en mi pueblo(galicia)para cuando esta lloviendo y se empañan los cristales para desempañar(desde que la inmensa mayoria lleva clima,ya no se pone) y no entrar agua,o si fumas y llueve se salga por ahi el humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar...no se si os habeis dado cuenta que en los a3 cuando llevas abierta la ventana una rendijita y llueve, entra el agua y se moja el interior de la puerta, o cuando usais los limpias.....

 

esteticamente no me gustan,por eso no lo s llevo, pero creo que serian bastante utiles en el a3, bastante mas que en coches que lo llevan por estética o desestética..... :clap1:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si llueve directamente no abro la ventana,a lo sumo abro el techo(en movimiento no en parado)para que entre un pelin de aire

 

Para mí el derivabrisas sería un buen invento, sobre todo porque fumo :D y porque me gusta ir generalmente con algo de brisa natural entrando en el coche, también porque así me caen las tipicas gotas en el interior de la puerta, mandos elevalunas etc y me fastidia bastante; no se lo he puesto nunca porque no me termina de gustar como quedan, ni transparente ni pintado en el color de carrocería, nunca me ha parecido una macarrada del todo porque lo veo práctico.

 

Con la funcionalidad del techo me podría olvidar del todo del derivabrisas?Saludos!!!

 

edito. Para los que se lo quieran poner he visto más de un caso en el que después de ponerlos, al subir los cristales del todo hacen un tope extraño y se vuelven a bajar, pero supongo que será por poner algún modelo que no se amolda bien a las ventanas del vehículo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un foro Audi compañero, creo q deberías pasarte por www.leonfr.com

 

sl2

 

Vaya tela...lo que hay que leer.

 

el derivabrisas es una catetez c***. cada persona que haga lo que quiera con su coche, pero si algo queda mal, pues soy libre de dar mi opinión con mayor o menor ironía :bsh1:

si por algo audi es famoso, es por diseño, estética ... romper los moldes en estos coches es bastante arriesgado, y sólo con muy buen gusto puede quedar bien un cambio bien hecho. :bsh1:

 

el comentario crítico a mi post por parte de Bou_A3_VLC me lo esperaba, es normal q me critiquen a los que les gusta "tocar" mucho el coche :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender, toco mucho el coche, y seguire tocandolo hasta que aguante, y de esta manera, sera un coche personal mio, no quiero que moleste a nadie ni generar mas discusiones, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y no hace falta decir, gitano, ni que se vaya al foro de leon, que pasa, que entramos en temas, de que el leon no es bonito?o esque es mas barato y no tiene 4 aros?nose, simplemente se puede decir, no me gusta, o simplemente, abres el post, lo lees, no te interesa y cierras, o hace falta cnt a algo ke no t pregunta, pk t pregunta por una cosa, no por la opinion d ela gente. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un foro Audi compañero, creo q deberías pasarte por www.leonfr.com

 

sl2

 

Vaya tela...lo que hay que leer.

 

el derivabrisas es una catetez c***. cada persona que haga lo que quiera con su coche, pero si algo queda mal, pues soy libre de dar mi opinión con mayor o menor ironía :drool:

si por algo audi es famoso, es por diseño, estética ... romper los moldes en estos coches es bastante arriesgado, y sólo con muy buen gusto puede quedar bien un cambio bien hecho. :drool:

 

el comentario crítico a mi post por parte de Bou_A3_VLC me lo esperaba, es normal q me critiquen a los que les gusta "tocar" mucho el coche :clap1:

 

saludos!

 

A mi tampoco me gustan los derivabrisas. No los pondría y no puedo ayudar en la consulta. Pero decir "esto es un foro Audi compañero..." suena elitista y excluyente. Como si por ser Audi no pudiera alguien hacer lo que quiera con su coche, o no pudiera estar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender, toco mucho el coche, y seguire tocandolo hasta que aguante, y de esta manera, sera un coche personal mio, no quiero que moleste a nadie ni generar mas discusiones, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y no hace falta decir, gitano, ni que se vaya al foro de leon, que pasa, que entramos en temas, de que el leon no es bonito?o esque es mas barato y no tiene 4 aros?nose, simplemente se puede decir, no me gusta, o simplemente, abres el post, lo lees, no te interesa y cierras, o hace falta cnt a algo ke no t pregunta, pk t pregunta por una cosa, no por la opinion d ela gente. un saludo.

 

 

 

A mi tampoco me gustan los derivabrisas. No los pondría y no puedo ayudar en la consulta. Pero decir "esto es un foro Audi compañero..." suena elitista y excluyente. Como si por ser Audi no pudiera alguien hacer lo que quiera con su coche, o no pudiera estar en este foro.

 

os contesto lo mismo a ambos:

lamento si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario crítico, pero era en plan coña: no pretendo generalizar ni decir que todos los leones son de gitano etc, pero era para no decir "quita compañero!cómo le vas a poner esa CATETEZ!" :innocent::laugh::flwrs:

 

sl2 y sorry! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.