Jump to content

NAVEGADOR ...


NaNDo77

Publicaciones recomendadas


Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos

 

Eres un CRACK <_< jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? :laugh::laugh:

 

Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos

 

Eres un CRACK :innocent: jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? :p:p

 

Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj :drooling:

 

 

.......pues lo grabas en un DVD. Sacas el DVD original del navegador y metes la copia y ya está.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos

 

Eres un CRACK :flwrs: jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? :flwrs::flwrs:

 

Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj :flwrs:

 

 

.......pues lo grabas en un DVD. Sacas el DVD original del navegador y metes la copia y ya está.

 

 

:flwrs:

 

 

Jejejej asi de sencillo??? ves lo k yo te digo.... TORPE TORPE TORPE....

 

Muxas gracias!! Sopimajo!! :flwrs:

 

A todo esto me parece haber leido k segun k coxes no deja sacar el DVD... si fuese mi caso (k seguro k lo es) tengo k ir al conce no???

 

SALUDOS a todos, y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA...

 

Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej

 

Gracias !!!

No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar.

 

Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro.

 

Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA...

 

Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej

 

Gracias !!!

No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar.

 

Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro.

 

Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€

 

Jaumet

 

Pues a Valencia no lo se aun, pero viendo el tema "trabajo" complicado... creo k lo sabre en el ultimo momento. Pero si bajo me llevare el DVD con el archivo k me ha dixo PEPESAN.

 

Te lo confirmo a finales de semana.. ok??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA...

 

Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej

 

Gracias !!!

No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar.

 

Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro.

 

Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€

 

Jaumet

 

Pues a Valencia no lo se aun, pero viendo el tema "trabajo" complicado... creo k lo sabre en el ultimo momento. Pero si bajo me llevare el DVD con el archivo k me ha dixo PEPESAN.

 

Te lo confirmo a finales de semana.. ok??

 

Saludos

Finales de semana??? :flwrs::shocked::flwrs::shocked:

 

Porfavor, NaNDo77, que sea antes del domingo, eh. :flwrs::flwrs:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos

 

Sin querer ser pajaro de "mal agüero", pero ya puedes llevarte además del DVD con los mapas de Rumania que te han comentado, unas cadenas gordas, de esas que se utilizan para amarrar los super-petroleros.. OJO a los Rumanos... fijaros solamente que todas las compañías de coches de alquiler tipo AVIS, EUROPCAR etc, cuando coges un coche en alemania o italia por ejemplo, en el contrato te prohíben ir a paises del este tipo Rumania, Polonia etc.. así que ves de parking a parking...

 

Espero no haberte metido mucho miedo en el cuerpo pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comentaba que, cuando metas el nuevo dvd,y quieras meter un destino no lo reconoce,pues bien te vas asetup creo que es ultimos destinos del anterior y borrar y automaticamente, te reconoce los destinos del nuevo dvd,saludos

 

Ahhhh ok ok... Gracias en Serio! lo probaré y ya te contaré.

 

JOUSE no me ac***sssss!!! espero no tener ningun problema. A ver si el Sr. CONDE Drakul o komo se escriba, me deja meter el coxe en su plaza!! jejeje

 

Fuera bromas espero no tener problemas, aun asi al llevar DETECTOR me deja un poko mas trankilo.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.