Jump to content

routers quemados de telefonica


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

despues de mucho pelear con los de timofonica finalmente han accedido a venir a casa con un router nuevo y sin cobrarme nada(claro ,les amenace en darme de baja),y el "operario" me dice que si quiero otro zyxel, y yo le respondo que en 6 meses ya he quemado 2(uno duró 5 meses y el otro 4 dias), y que no quiero ni oir esa marca....

 

me dice que tambien tiene un AMPER XAVI 7868R,y que si quiero me instala ese, a lo que le contesto que si.

 

es mas o menos igual que el zyxel (wi-fi 4 puertos, color blanco).aunque el me dice que el zyxel es mejor y que he tenido mala suerte...si claro, pero con 2 ya tengo bastante, de todas formas tengo una garantia sobre el nuevo otra vez.

 

mis 2 pc´s lo reciben con la misma intensidad de frequencia :clap1: . el que esta cerca(portatil) a 5 rallitas de 5 y en la primera planta(pc sobremesa) 2 rallitas de 5.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues espero que tengas suerte con el xavi, es de lo peorcito que hay, puede que tenga razón el técnico en que haya sido una fatalidad lo de los zyxel, ya que son bastante más bueno que los xavi, te lo digo por experiencia, funcionan fatal, yo también les amenaze que me iba y me enviaron un Comtrend, de momento perfecto, bueno lo dicho suerte con el xavi y si no, pues ya sabes a reclamar con todo tu derecho. :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de mucho pelear con los de timofonica finalmente han accedido a venir a casa con un router nuevo y sin cobrarme nada(claro ,les amenace en darme de baja),y el "operario" me dice que si quiero otro zyxel, y yo le respondo que en 6 meses ya he quemado 2(uno duró 5 meses y el otro 4 dias), y que no quiero ni oir esa marca....

 

me dice que tambien tiene un AMPER XAVI 7868R,y que si quiero me instala ese, a lo que le contesto que si.

 

es mas o menos igual que el zyxel (wi-fi 4 puertos, color blanco).aunque el me dice que el zyxel es mejor y que he tenido mala suerte...si claro, pero con 2 ya tengo bastante, de todas formas tengo una garantia sobre el nuevo otra vez.

 

mis 2 pc´s lo reciben con la misma intensidad de frequencia :) . el que esta cerca(portatil) a 5 rallitas de 5 y en la primera planta(pc sobremesa) 2 rallitas de 5.

 

saludos.

 

 

 

Pásate por http://www.adslzone.net/forum20.html y echa un vistazo que hay algúna cosa interesante de tu nuevo router.

 

S2. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que se queman te refieres a que tb arden? porque yo lo tengo debajo del sofa :clap1:

 

vaya si tios tienes de poner un router :clap1: , no es que arda, si no que deja de funcionar.

 

yo de ti lo sacaria de debajo el sofá, necesitan buena ventilacion ya que se calientan bastante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.