Jump to content

Alguien ha comprado el sensor de temp de aire


Publicaciones recomendadas

Buenas

Acabo de pillar esta tarde el sensor de temp de aire para el 3B, el que va en el colector.

La verdad que no le he dado la menor importancia, pero haciendo memoria (lo he dejado en el taller), la forma de conectarlo es con un conector de toda la vida ( de 2 polos), pero el original ( y el que montan los 10V), va directamente con fast-on's o directamente soldados, es decir, sin "conector" como tal.....

 

A alguien le ha pasado.....Ahora no tengo el ETKA; pero seguro que he pillado el bueno......

 

Es de color marrón en vez de negro, que es el original.

Al limite, lo que se puede hacer es que se conecten los fast-on en las pastillas que salen del sensor, pero ahí necesitaré la protección que cubre la conexión...

 

Toy un poco liado....Alguien lo ha cambiado????

 

Gracias y saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Acabo de pillar esta tarde el sensor de temp de aire para el 3B, el que va en el colector.

La verdad que no le he dado la menor importancia, pero haciendo memoria (lo he dejado en el taller), la forma de conectarlo es con un conector de toda la vida ( de 2 polos), pero el original ( y el que montan los 10V), va directamente con fast-on's o directamente soldados, es decir, sin "conector" como tal.....

 

A alguien le ha pasado.....Ahora no tengo el ETKA; pero seguro que he pillado el bueno......

 

Es de color marrón en vez de negro, que es el original.

Al limite, lo que se puede hacer es que se conecten los fast-on en las pastillas que salen del sensor, pero ahí necesitaré la protección que cubre la conexión...

 

Toy un poco liado....Alguien lo ha cambiado????

 

Gracias y saludos a todos :laugh:

 

Bueno, pues me contesto a mi mismo, y espero ASI ehcar un cable a los demás...

 

El sensor que se vende para el 3B ya no existe como tal. El que se utiliza es el de los AAN, ABY, que tienen el conector como "dios manda", asi que hay que ñapear, es decir, meter los fast-ons y encontrar un recubrimiento de goma para protección. Todavía no sé si vale el que trae el sensor, "estirando" un poco...ya veremos....

 

Os dejo un link del "DOCTOR SJM" donde se explica todo esto. No tiene desperdicio...

 

http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/20vairt.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.