Jump to content

se puede hacre vehiculo mixto??


Niño320

Publicaciones recomendadas


Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

jaumet ,

tu siempre como buen catalan , intentando robar todo lo que se pueda al estado :flwrs::flwrs::flwrs:

 

p.d.

a todos los foreros , cuidada con jaumet

en poco tiempo ha padado de forero novato a forero azul , en poco tiempo de color verde

como la masa , ,,,,, bueno ya le falta poquisimo :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

jaumet ,

tu siempre como buen catalan , intentando robar todo lo que se pueda al estado :wub::p:D

 

p.d.

a todos los foreros , cuidada con jaumet

en poco tiempo ha padado de forero novato a forero azul , en poco tiempo de color verde

como la masa , ,,,,, bueno ya le falta poquisimo :lol2::wub::wub::lol2:

Ya veo que a ti te gusta regalar la pasta a la panda de chorizos de siempre, que se queman nuestra pasta en controlarnos mas y mas.

O tu ves que cada vez tengamos mas buenas autopistas, carreteras, servicios de la Seguridad Social, etc etc, porque yo no y como no lo veo..................................

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

jaumet ,

tu siempre como buen catalan , intentando robar todo lo que se pueda al estado :lol2::lol2::lol2:

 

p.d.

a todos los foreros , cuidada con jaumet

en poco tiempo ha padado de forero novato a forero azul , en poco tiempo de color verde

como la masa , ,,,,, bueno ya le falta poquisimo :lol2::lol2::lol2::kss1:

Ya veo que a ti te gusta regalar la pasta a la panda de chorizos de siempre, que se queman nuestra pasta en controlarnos mas y mas.

O tu ves que cada vez tengamos mas buenas autopistas, carreteras, servicios de la Seguridad Social, etc etc, porque yo no y como no lo veo..................................

 

Jaumet

Más razón que un santo Jaumet, pero déjalo............ porque te calientas, te calientas................!! que gentuza más asquerosa los politicuchos de m**** que tenemos. :crying_anim: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

SALUDOS Y QUE LES DEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sé que no son vehículo comparables, pero yo hace menos de un año logré sacar este como mixto y os aseguro que corre algo más de 100Kms/h :crying_anim:

 

La diferencia de precio entre mixto y normal es considerable, pero te obligan a tenerlo 3/4 años como mixto antes pasarlo a vehículo normal.

 

dscf16822mj1.jpg

 

dscf1748qi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sé que no son vehículo comparables, pero yo hace menos de un año logré sacar este como mixto y os aseguro que corre algo más de 100Kms/h :)

 

La diferencia de precio entre mixto y normal es considerable, pero te obligan a tenerlo 3/4 años como mixto antes pasarlo a vehículo normal.

 

dscf16822mj1.jpg

 

dscf1748qi4.jpg

 

 

Claro que este es mixto. Coche y salón de casa. :conf::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Toda la vida criticandonos a los catalanes que a esto le llamemos BIKINI

 

post-12463-1182958981.jpg

 

Y ahora a una furgoneta con asientos de lujo, le llamais MIXTO.

 

 

QUE HUEVOS TENEIS.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

:lol2::lol2::lol2::bsh1:

:D:roll1::lol2::roll1::lol2:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, sigo esperando la instalación del mando del garaje, para cuando?

Saludos

he abierto un post en electricidad para no manchar el post de Home Link

 

 

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Toda la vida criticandonos a los catalanes que a esto le llamemos BIKINI

 

post-12463-1182958981.jpg

 

Y ahora a una furgoneta con asientos de lujo, le llamais MIXTO.

QUE HUEVOS TENEIS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:lol2::lol2::lol2::bsh1:

:D:roll1::lol2::roll1::lol2:

Jaumet

yo a esta al principio le llamaba furgoneta, pero ahora ya le llamo coche grande :bsh1:

 

lo de mixto es por ahorrarse unos €€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme donde no me llaman, aparte de que no tendrá nada que ver.

Hace años tuve un Suzuki Vitara y en la ficha técnica venía como vehículo mixto adaptable, lo único que tenias que llevar las pegatinas laterales de Tara y Carga, que casí nadie las lleva, ya que no suelen poner problemas en la ITV.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.