Jump to content

qe os parece el a4 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

ola amigos como algunos saben ando detras de un a4 2.5 tdi y creo qe ya a salido el mio , mañana pondre por aqi algo formal ya dire si mew lo qedo o no , jeje es muy bonito es del 2003, tapiceria de cuero gris preciosa , telefono fijo, volante multifuncion, lleva varios estras y tiene 89000 kilometros reales qe os parece el coche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :flwrs::flwrs::flwrs:

gracias este qe e probado es el 163cv y tira muy bien el jodio me a encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :wub::p:D

gracias este qe e probado es el 163cv y tira muy bien el jodio me a encantado

 

El 163 CV va muy bien. Creo que con ese motor por fin consiguieron solucionar uno de los mayores problemas de los 2.5 TDi: la falta de bajos. Por debajo de 2000 vueltas les cuesta mucho acelerar.

 

A mi me parece un motor muy suave, agradable y con un sonido mucho mas bonito que los 1.9 y 2.0 TDi. Esa diferencia de confort se agradece sobre todo si vas a circular mucho por autovía y autopista.

 

Pero también se paga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la verdad es que va que se sale, pero le falta en 1ª y 2ª un poquito de patada,

para mi gusto, mi anterior coche la tenia, "Golf GTI 16V" era tremendo!

Eso si en autovia/pista nadie le sopla, y mantiene velocidades de crucero de impresión..

Saludotes

 

 

 

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :D:lol2::lol2:

gracias este qe e probado es el 163cv y tira muy bien el jodio me a encantado

 

El 163 CV va muy bien. Creo que con ese motor por fin consiguieron solucionar uno de los mayores problemas de los 2.5 TDi: la falta de bajos. Por debajo de 2000 vueltas les cuesta mucho acelerar.

 

A mi me parece un motor muy suave, agradable y con un sonido mucho mas bonito que los 1.9 y 2.0 TDi. Esa diferencia de confort se agradece sobre todo si vas a circular mucho por autovía y autopista.

 

Pero también se paga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la verdad es que va que se sale, pero le falta en 1ª y 2ª un poquito de patada,

para mi gusto, mi anterior coche la tenia, "Golf GTI 16V" era tremendo!

Eso si en autovia/pista nadie le sopla, y mantiene velocidades de crucero de impresión..

Saludotes

 

 

 

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :D:lol2::lol2:

gracias este qe e probado es el 163cv y tira muy bien el jodio me a encantado

 

El 163 CV va muy bien. Creo que con ese motor por fin consiguieron solucionar uno de los mayores problemas de los 2.5 TDi: la falta de bajos. Por debajo de 2000 vueltas les cuesta mucho acelerar.

 

A mi me parece un motor muy suave, agradable y con un sonido mucho mas bonito que los 1.9 y 2.0 TDi. Esa diferencia de confort se agradece sobre todo si vas a circular mucho por autovía y autopista.

 

Pero también se paga....

 

El mío llevo con desde Enero del 2006 y de momento bien.

digo lo mismo, que me parece perezoso en las salida, per una vez en marcha, sobre todo la 3ª y la 4ª tienen buena recuperación, sube bien de vueltas.

No le he forzado mucho ya que normalmente voy con una cria de 6 años.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El motor 2.5TDI es un motor muy bueno, con potencia de sobra para lo que quieras y para sacarte de alguna situación comprometida, y con una suavidad fabulosa si te gusta olvidarte de la conducción y de frenar los patadones de otros TDI's.

 

Si está cuidado, bien de precio y tal, no lo dudes que vas a tener una máquina para muchos años que te va a dar alegrías como pocas :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el 2.5 tdi quattro de 180cv y solo puedo hablar mmmuuuyyyyyy bien de el. Lo pille con 134mil kms, del 2002, va como un tiro. En año y medio, le he dado 45mil kms mas, ningun problema, 3 cambios de aceite, las pastillas de freno, lo tipico de desgaste.

 

En autovia autopista es un obus, el muy jodido anda que se las pela, para la potencia , peso , traccion, el consumo es razonable, ando con el deposito de 60 litros unos 700 - 800 kms depende de si me meto en ciudad, pisarlo mucho.

 

Para mi fue una compra cojonuda.

 

Eso si, lo unico que te insistiria es en la traccion quattro a ser posible. Es lo mejorcito de audi(para mi). Se nota muchisimo, da mucha seguridad, agarre.

 

Para mi, la combinacion del 2.5 + quattro = bombazo de obus !!! je je

 

Un saludo

Editado por EsePedazoGSi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.