Jump to content

Duda dudita dudera...


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

El corazón me dice porsche 911 manual.... pero creo que debo cogerlo automático, por las piernas, ya que tengo miedo del duro embrague.

 

A ver si la semana que viene pruebo un manual y compruebo lo de la dureza. :clap1:

 

¿R8?

 

Me da la sensación que será uno de esos coches que son llamativos al salir al mercado... pero despues se diluyen como el cola-cao en la leche... estilo a deportivos de marcas no especializadas al 100%,......... nissan 300, renault alpine, etc... luego, ni te acuerdas de que han existido, pero porsche,.... siempre es porsche.

 

A las güenas:

 

Ayer tuve una toma de contacto con un Carrera 4 y es un coche en el que hay que trabajar. El cambio y el embrague tambien me parecieron duros, la dirección...hay que "meterlo" en la curva...

Vale que son 350cv y que empujan un primor, y coincido plenamente en que Porsche es Porsche...pero no se yo hasta que punto sería mucho más divertido y "comodo" un R8.

 

No entro a valorar si está visto o no, por que si estas pensando en un coche de esa gama....la envidia la tendrás asegurada :clap1: y el R8...hombre, supongo que le costará diluirse cual "colocao" por ser el tipo de vehiculo que es.

 

Bueno, despues de la experiencia tan solo me queda plantar el arbol, montar en globo y....¿pillar un Carrera? :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo no soy un entendio, pero mi tio tiene el 4s y k decirte, acaba de cambiarlo pork segun el "No hay coche mas incomodo y mas brusco en la carretera", por varios motivos: es cierto k los 300 y piko los coje es cierto tb k tiene una salida espectacular, pero tb es cierto k es muy muy duro como deportivo k es y de tan duro k es parece k vas montado en una carretilla yo he montado y es cierto, mi tio es una persona algo gruesa y dice k fijate si era incomodo k hasta para subir las ventanillas era una tortura pero bueno como tu dices, porche es porche y un R8 es un coche k caera en el "olvido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por el R8, no creo que un coche así caiga en el ovido. La única pega, "que no deja de ser un audi" y el otro es un porsche (que no se mosquee nadie, pero desde mi punto de vista un porsche es más elitista que un audi)

 

Saludos!!

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil elección...aunque ya me gustaria a mi tener esos problemas! Por lo que he oido de comentarios de mi jefe que se compró un carrera, lo acabó cambiando por tosco, duro y ruidoso..aunque a mi me parecia que sonaba a música celestial, pero en fin :ranting2: El R8 he oido que es un coche supersuave....Incluso en una revista les parecia descafeinado con 420 CV!!!!

 

De todas formas, yo a un gentleman como tu lo veo más bien con Un Aston Martin... Ya nos diras por cual te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el R8 poco fácil lo tienes, pocos lo han probado a fondo para poder sacarte de dudas. En cuanto al porsche...... tienes muchos sitios donde aclarar dudas, y en cualquier caso yo probaría ambos, aunque seguramente con el R8 tengas más complicada esa prueba.

 

Son dos conceptos diferentes, ya dejando de lado la tracción quattro/C4 o propulsión, el 911 tienes el motor detrás, meterlo en curva no es problema, el problema es salir de ella sin perder la compostura. En sensaciones dudo que el R8 te vaya a dar más que un 997. Claro esta el R8 seguramente sea más "asequible" a la hora de ser pilotado por un conductor de calle, el Carrera será mucho mas exigente sin lugar a dudas. Soy un defensor de la efectividad del quattro frente a cualquier otro sistema de tracción o propulsión. Sin embargo en un 911 dudo que me decantara por el Carrera 4s. Es un coche de sensaciones, y la propulsión lo hace más divertido si cabe. Aunque si lo que te preocupan són esas "reacciones bruscas", entonces prueba el 4s, aunque yo no las definiría de bruscas, si reacciones muy rápidas que hacen que tengas que estar muy atento, pero siempre con plena nobleza en sus actos. Como te decía el 4s te dará el margen suficiente como para sacarlo de sitio a conciencia.

 

Hablar de cronometro en estos dos exclusivos deportivos, no haría mucho caso. Son tan diferentes, que según sea el trazado la balanza se decantara hacia uno u otro. Busca con cual te encuentras a gusto, no solo en acabados interiores y comodidad, para eso ya tienes tu flamante A6, sino en el conjunto. Sino me equivoco buscas un "juguete" para divertirte de vez en cuando.

 

Lo del embrague, si que en versiones anteriores era muy duro, pero en esta última versión (997) mejoraron ese aspecto. Sin embargo lo de duro y blando puede ser muy relativo dependiendo de quien se siente al volante.

 

La versión Targa, es una versión exclusiva, no se ven muchos, aunque tampoco es mi preferida. Y ya que hablamos de exclusividad... pues para mi los dos lo són, el R8 es la novedad y el 911 en cualquiera de sus variantes, el mito.

 

Mi consejo? atrasa la compra por dos motivos:

 

1) Tendrás más referencias del R8.

2) Se acercan fechas de restyling y MKII (ya sabes a que me refiero) quiza se atrasen un año más, pero por si acaso deja que pase el verano -estoy hablando para la opción Porsche-

 

Y cuando finalmente te vayas a decidir, PRUEBA TODAS LAS VARIANTES Y OPCIONES POSIBLES. En Porsche hablandolo seguro que te encuentran un coche con cambio manual y/o tracción integral para que puedas salir de dudas. En Audi, lo veo más dificil puesto que és su buque insignia, pero eso ya es adelantarse, algo sacara Audi para aclarar dudas, puesto que la que tu planteas no creo que sea ni la primera ni la última.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toi hecho un lio.

 

Acabo de venir de Murcia de la presentación del R8 y del A5, y me he vuelto a sentar en el r8... y me gusta mucho más que el porsche por dentro.... pero.... porsche es porsche :conf:

 

Y el S5 tambien me ha gustado mucho ;)

s5 caca guantera, CACA!

 

 

:D:D:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendita duda, pero sin haber probado ninguno de los dos y pensando que NUNCA tendre un coche de este tipo (€€€), me pillaria el porche SI o SI, pero... :cry1:

 

un saludo :)

 

PD: no tendras nada que ver con el caso Malaya, no? :cry1: :drooling: , un pedazo de A6 y ahora esto... :kss1:

 

¿Con el caso Malaya?

 

¿Con esos muertos de hambre? :drooling:

 

 

 

:conf::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.