Jump to content

Reservas Comidas VALENCIA Comilona Q7'es 1era Parte


jaumet

A COMEEEEEEEEEEEEEEER  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno señores esto esta al caer, BIEN.

 

Hoy he hablado con el director del hotel y me ha comentado que no hay problema por alguna modificacion en el menu, atendidendo a la peticion de algun forero que esta demasiado cerca de los Franceses, JEJEJE.

 

Sala tranqui, cambiamos tu Gazpacho por ensaladita o cualquier otra cosa, ¿bien?

 

Si no queremos sorpresas seria de gran ayuda que digais quien se comera en Valencia desde el viernes mediodia hasta el domingo, si alguien quiere, claro. Y NO ME SIRVE, YA DECIDIRE DEPENDE DEL BUEN ROLLO.

 

Primero votad y despues decirme que habeis votado y CUANTOS SOIS, de esta forma en la encuesta sabre la suma de comensales y si me poneis que habeis votado, nadie se colara, jijiji.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpad que me entrometa momentáneamente. :shy:

Joé, jaumet. Qué currado. :huh: :clap1:

 

Por cierto, ahora que me fijo... te veo un tanto “extraño”... de color pitufo. :p

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos:

A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii).

Comilona del sábado 2 adultos+1 niña.

 

Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete...........

 

 

SALUDOS

 

 

 

Poter, tienes que irte a la 2a parte de las reservas o apuntate a la dieta... :laugh::bsh1:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos:

A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii).

Comilona del sábado 2 adultos+1 niña.

 

Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete...........

 

 

SALUDOS

Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz.

 

Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter.....

 

Bueno querido, Hasta pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos:

A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii).

Comilona del sábado 2 adultos+1 niña.

 

Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete...........

 

 

SALUDOS

Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz.

 

Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter.....

 

Bueno querido, Hasta pronto :lol2:

JAJAJA, que cachondo, piensas cenar? pues apuntate, jaja, que tu no has dicho nada.

 

Por cierto VAYA m**** DE ENCUESTA HE MONTADO, Tenia que haber añadido 0 Personas ya que te obliga a votar en todas las opciones, los iento poco a poco voy aprendiendo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos:

A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii).

Comilona del sábado 2 adultos+1 niña.

 

Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete...........

 

 

SALUDOS

Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz.

 

Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter.....

 

Bueno querido, Hasta pronto :ph34r:

Hola querido Vte.:

Claro que pienso cenar y tomarme un par de biberones, pero eso es en el otro post

( 2ª parte ).

Pasas demasiadas horas en el trastero, estás.................. que no estás, controlas la orina todavía o hay pérdida?? :lol2: :cry1: :p:ph34r:

 

SALUDOS VTE. :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.