Jump to content

Retraso TDI DSG


Invitado pharo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Soy nuevo en esto y es porque estaba pensando en comprarme un A3 TDI 2.0 DSG. el caso es que estuve el otro dia en un concesionario informandome y me dijo el comercial que la produccón del modelo con cambio DSG estaba paralizada hasta nueva orden y que no me podia dar una fecha de entrega prque las fechas previstas para marzo y abril habian sido canceladas. :unsure: Madre mia no me lo puedo creer!!!

 

¿Habeis oido algo de esto? La verdad es que estoy bastante alucinado porque yo lo queria para el verano y en este plan pues va a ser que no.

 

Me dijo el pollo que desde que tengan una semana de produccion de ese modelo pasar entorno a 2 meses y medio...

 

Creo que me voy a echar a llorar!!! Ya que me habia mentalizado a gastarme semejante pastizal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,

yo pedí un A3 TDI 2.0 con DSG el 8 de enero y la fecha supuesta de entrega que me dieron es la segunda o tercera semana de Abril. Al principio me dijeron que tardaría dos meses y medio. Pero luego me llamaron para darme esa fecha. De todas formas a ver si la semana que viene llamo al comercial para ver si tiene nuevas noticias.

 

A3pro que tiene pedido también el TDI DSG creo que comentó que lo pidió el 23 de Diciembre y le habían dado fecha de entrega para Mayo.

 

Así que es cierto que la cosa está muy mal....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Nunca había escrito hasta ahora, pero creo que la ocasión lo merece...

 

Tengo pedido un A3 TDI 2.0 Azul Mauricio con DSG desde el día 19 de diciembre y me han confirmado que entra en producción en la última semana de marzo (semana 13) y me lo entregan dos semanas después. Lo malo es que como eso coincide con Semana Santa supongo que llegará hacia el día 12 de abril... aunque no pierdo la esperanza que me llegue antes :)

 

En fin, que sí que es cierto que tardan lo suyo (4 meses y medio) en dártelo... pero todo llega y seguro que merece la pena!!!

 

Enga, un saludo para todos!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está mal la cosa!!! yo encargé uno la última semana de febrero así que supongo no lo tendré hasta julio!!!. :):) B)

 

Espero que la espera sea leve :lol:

 

 

Saludos de un impaciente desesperado.

 

Y tranquilos que dipondremos de uno de los mejores cambios del mercado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Nunca había escrito hasta ahora, pero creo que la ocasión lo merece...

 

Tengo pedido un A3 TDI 2.0 Azul Mauricio con DSG desde el día 19 de diciembre y me han confirmado que entra en producción en la última semana de marzo (semana 13) y me lo entregan dos semanas después. Lo malo es que como eso coincide con Semana Santa supongo que llegará hacia el día 12 de abril... aunque no pierdo la esperanza que me llegue antes :)

 

En fin, que sí que es cierto que tardan lo suyo (4 meses y medio) en dártelo... pero todo llega y seguro que merece la pena!!!

 

Enga, un saludo para todos!!!!  B)

Pues ya me contarás donde lo has pillado porque mi ni siquiera me dio una fecha!!!

Es que si tu concesinario tiene semana de produccion para alla que me voy a pedirlo. Yo lo quiero antes del verano y no es que no me lo garantizaran y que ya me dijo el tio que ni de coña!!! B)

Ya de paso si no te importa me podrias decir cuanto t costo y los extras que le has metido? Asi me hago a la idea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me ha llamado al comercial para decirme que en barcelona los de audi no le podian dar fecha de fabricacion ;):(

 

al parecer es posible que hasta julio o agosto nada, incluso el comercial llego a mencionar septiembre, o sea que queda esperar, , es posible que por esas fechas el coche hasta sea distinto (restyling??)

 

mi gozo en un pozo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zí,... :(

Como bien dice aldiazg, yo lo pedí el 23 de diciembre, pero luego modifiqué algunos packs el 30 de diciembre (según el comercial se podía modificar el pedido durante los primeros 15 días).

Luego, la fecha de producción no me la dio hasta mediados de febrero (yo tampoco me preocupé mucho de pedirla pues como me dijo que los coches tardaban sobre 2 meses y medio mas o menos, me daba igual saber la fecha de fabricación) y cuando me la dijo, me que dé de piedra :huh: ¡la semana de producción que me habían dado era la 19! :huh:.

Es decir, que no iban a empezar a fabricar mi coche hasta primeros de mayo (del 3 al 9 mayo), osea, que posiblemente se case el príncipe felipe (22 de mayo) antes de que yo tenga mi carromato.

De todas formas, no me preocupa la entrega, sino lo que la gente te dice: "que, ¿cuando te dan el coche...?".

Hay gente que piensa que tú eres un palurdo porque te has comprado un coche que te ha costao más que un sport coupe basico, y que encima te están engañando por que tu coche seguro que se lo han dado a otro en vez de a ti, y que por eso te tarda tanto.

Esto lo digo, por que parece ser, que si te pones muy borde y dices que te lo vas a comprar a otro sitio por que la fecha de entrega que te han dado es de mucho menos tiempo, entonces se lo quitan a un palurdo como yo, y te lo dan a ti en menos tiempo.

Puede ser, pero si resulta que el vehiculo que te has comprado esta hecho a tu medida, (como yo que le he puesto muchos extras) dificilmente veo, que venga otro por detras a "quitarme" el vehiculo que yo pedi; y ademas, por que yo pienso que no tengo que desconfiar del comercial pues siempre me ha hablado muy claro.

 

De todas formas he visto esta mañana una noticia en el periódico..... ¿estarán en crisis...? :p

 

Volkswagen anuncia un plan de austeridad de 4.000 millones de euros

 

Venga, saludos a todos, y un poquito de paciencia... ¡ah!, y al primero que le llegue un DSG, ya sabe, nos debe una ronda de cañitas a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Nunca había escrito hasta ahora, pero creo que la ocasión lo merece...

 

Tengo pedido un A3 TDI 2.0 Azul Mauricio con DSG desde el día 19 de diciembre y me han confirmado que entra en producción en la última semana de marzo (semana 13) y me lo entregan dos semanas después. Lo malo es que como eso coincide con Semana Santa supongo que llegará hacia el día 12 de abril... aunque no pierdo la esperanza que me llegue antes :D

 

En fin, que sí que es cierto que tardan lo suyo (4 meses y medio) en dártelo... pero todo llega y seguro que merece la pena!!!

 

Enga, un saludo para todos!!!!  :)

Pues ya me contarás donde lo has pillado porque mi ni siquiera me dio una fecha!!!

Es que si tu concesinario tiene semana de produccion para alla que me voy a pedirlo. Yo lo quiero antes del verano y no es que no me lo garantizaran y que ya me dijo el tio que ni de coña!!! ;)

Ya de paso si no te importa me podrias decir cuanto t costo y los extras que le has metido? Asi me hago a la idea ;)

Hola Pharo! Siento el retraso en contestar, pero estos días por Madrid han sido complicados y no me he acordado del foro... :p

 

Bueno, el concesionario donde lo pillé es el Baigorri que hay en la calle Concha Espina (Madrid). El coche tiene acabado Ambiente y lo pillé con xenon, el equipo invernal ese, los antiniebla... y posavasos. :p

 

En principio me mantienen la semana 15 para la entrega... ya queda menos!!

 

Un saludito para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.