Jump to content

consejo!!!, posible compra A3 Sportback


T146146

Publicaciones recomendadas

Un buen amigo me pide consejo sobre la compra de este coche; os dejo los datos y me decis algo OK?

 

a3 sportback 2.0 tdi ambiente

mayo 2005

27.000 km

dueño 70 años amigo de la familia

primera revision pasada a los 26.000 y el ordenador avisa de la siguiente en 20.000 km

 

extras:

barras en el techo

alarma

cargador de 6 cd´s

bluetooh parrot

 

20.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bien de precio y con un kilometraje muy bajo :lol2:

 

aunque por la edad del dueño mejor mirar que esté todo en orden :crying_anim:

 

y los problemas que comenta rusito :ranting2:

 

suerte y s2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio muy bueno para esos pocos kilómetros que muchos se lo hacemos ya en un año, y respecto a como conduza el vendedor puede pasar todo lo contrario que es mejor, persona mayor, trankila, que no le mete chicha y que le molesta el ruido si el coche va acelerado. Si es amigo de la familia se sabrá bien como ha tratado y trata el coche este "jóven" señor.

 

Yo tengo un R5 del 78 comprado a un encantador señor que lo vendió el pobre porque no veía bien, también muy mayor y estaba muy cuidadito, espero que sea de estos.

 

Me parece una buena compra, habla con él de los fallos de arranque y saldrás de dudas.

 

Pero de primeras tá pa engancharlo.

 

Saludos.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.