Jump to content

Teeatlas travel pilot dx (bitstream)


jugomu

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compis,tengo la copia de seguridad de bitstream y como 14 posavasos, he averiguado por fin que mi grabadora no es compatible con safedisc (LG GCC 4520 :unsure:,tambien me gustaria si alguien lo ha hecho funcionar en el navegador del toledo ya que yo no tengo audi yo creo que en principio tendria que funcionar pero para mas seguridad pregunto por si lo supiera alguien por que si no me voy a volver loco.

 

Un salu2 y gracias

Editado por jugomu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal compis,tengo la copia de seguridad de bitstream y como 14 posavasos, he averiguado por fin que mi grabadora no es compatible con safedisc (LG GCC 4520 :crying_anim:,tambien me gustaria si alguien lo ha hecho funcionar en el navegador del toledo ya que yo no tengo audi yo creo que en principio tendria que funcionar pero para mas seguridad pregunto por si lo supiera alguien por que si no me voy a volver loco.

 

Un salu2 y gracias

 

Hola, me parece que lo de safedisc no es por la grabadora, es el modo de datos que hay que poner en el alcohol 120 %, que alguien ne corrija si no es ASI, de todas maneras yo lo he probado en un navegador de mercedes command 2 y funciona perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a bajarte la otra versión para grabar con clone CD,

yo acabo de probar y parece que funciona...

 

Queroseno por lo que dicen por ahí en los foros el safedisc es un anticopi comercial y la grabadora tiene que ser compatible,de todas forma estoy en la mitad de la descarga de clone cd ,tourist me podrias decir en que modo se quema.

 

Un saludete compis

Editado por jugomu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.