Jump to content

Problema con la alarma


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Tengo un problema con la alarma en mi a4 desde que el otro dia se me quedo sin bateria .

El problema es que tengo el led de la alarma loco , da igual que cierres , que abras , que vayas en marcha , que el led de la alarma no se para.

¿alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probaré gracias.

Ya puestos , otra preguntilla. Mi alarma abre y cierra desde la llave original , pero tengo el chivato en medio del salpicadero (exactamente pegado a la luna delante del volante) , y en otros a4 no lo veo ahí. ¿alguien mas lo tiene igual/distinto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia me la montaron en el concesionario el dia de la entrega. es de la marca Paser (homolgada por audi segun ellos)

La que yo tengo tambien es paser y a veces me :) porque cuando cierras y se te olvida algo dentro hay que dejar un tiempo (hasta que pite otra vez) para volver a abrirlo y es un coñazo.

 

Ah y algunas veces al cerrar pita una vez y otras dos. ¿Alguien sabe porque? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cierro parpadean los intermitentes en el momento de pulsar el boton, a los 15seg vuelven a parpadear. Eso significa que todo esta en orden y la alarma puede funcionar. Cuando no lo hace es que pasa algo:

 

-Que has cerrado mal algo (ventanilla o puerta)

-Que te has dejado alguna luz puesta

 

Tambien despues de cerrar y de hacer la comprobacion a veces parpadea muy deprisa (la intermitencia) cada cierto tiempo. Tambien significa que algo pasa.

 

Lo que no me hace es ningun pitido...

 

Yo si me dejo algo dentro no espero a que haga la comprobacion, no suele saltar la alarma, aunque alguna vez le da por pitar sin sentido. Por lo menos el otro dia no me robaron el coche gracias a ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***... y yo que pensaba que era el único que tenía la "m****" de Alarma Paser...joer la mía me ha saltado varias veces a lo tonto... joer y encima casi me vacía la batería...

 

Además mi coche es un Avant...y cuando le doy al boton de la llave de abrir el maletero (que ya nunca uso)... salta la alarma...

 

Os pasa a alguno??...tengo algo mal conectado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.