Jump to content

Una ayudita con la puerta


Kiku

Publicaciones recomendadas


ola que tal gente??me gustaria quitar la tapa de las puertas para poder cambiar los altavoces, alguien sabe como aserlo??

 

 

Es interesante....... pero yo estoy igual que tu :crying_anim: !! Pero por lo poco que he mirado si no me confundo hay que desmontar el panel entero de la puerta para acceder al altavoz!! Ya que la rejilla desde la parte exterior no se puede quitar!! Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que kitar el panel entero pero se tarda dos minutos

hay que kitar dos tornillitos que van a los laterales del panel y kitar el del agarradero y creo que otro mas.

Despues, tirar para arriba del panel y listo.

No me agais mucho caso pero creo que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es así.

Quitas dos pequeños tornillos, uno delante y otro atrás del tapizado muy fáciles de localizar.

Después quitas el embellecedor que va a presión donde el llamado agarradero para cerrar la puerta quitándole antes otro pequeño tornillo que verás en uno de sus lados.

Después, quedando a la vista retiras los del tapizado, unos dos tornillos de mayor diametro y con firmeza y cuidado coges y empujas hacia arriba del tapizado para desencajarlo de la guía vierteagua interior.

 

Sosteniéndolo desenchufas las conexiones de los elevalunas y espejos eléctricos más los de los altavoces a la vez que quitas un clip que coge el cable que abre la puerta mediante la maneta interior.

Cuando hayas quitado ese clip, cuidado no lo pierdas, desmontas la argollita del cable sacándola de la guia ya que el clip lo que hace es sujetarla firmemente para que no haga ni ruido ni impida que el cable quede suelto.

 

Cambias los altavoces y de paso los cables que trae originales, te lo recomiendo, los pones de mayor sección y libres de oxígeno. Yo los llevo así y pasando éstos por la gomita flexible que va de la puerta al pilar sin tener que pasarlos exteriormente y sin tener que realizar nuevos orificios.

 

Al montar de nuevo el tapizado procura que no se te quede "pillado" el tapizadito de insonorización en la parte superior de la puerta, sino no conseguirás encajarlo de nuevo puesto que si tiraras del panel en sí hacia ti comprobarás que te lo llevarás.

 

No es muy complicado, más bien es maña el ponerlo a la vez que encarar el segurito y las grapas guías bajando todo el conjunto a la vez y empujando hacia dentro, o sea, hacia la puerta, porque como te quede alguna fuera de nada sirve empujar para meterla, te toca volver a subir de nuevo todo el tapizado.

Si cuentas con alguien para encararlo mucho mejor y más cómodo.

 

Espero haberte ayudado aunque sea en algo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Kiku, ante todo no fuerces nada, busca la maña para quitar lo que se te resista, que después, una vez hecho verás qué fácil te resultará con la otra puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace a un hilo que habla precisamente de esto.... y además lo ilustra con unas buenas fotos...

 

Desmontar el panel de la puerta en A3I

 

Además lo subo al post de "trucos para el A3I", en destacados, para poder acceder a él fácilmente...

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.