Jump to content

Airbar


carloss125

Publicaciones recomendadas

una preguntita mu breve, a ver si esta me la respondeis porque ayer abrí un post para preguntar una cosilla de los espejos abatibles y nadie me respondio.

Tengo el audi A3 II ambition y nunca e sabido como desactivar el airbag del pasajero y supongo q se podra no?pero no veo ningun boton ni nada. alguien sabe como?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Yo he querido desactivarlo. He preguntado en un par de concesionarios, y, en uno de ellos, tras llevarse el coche 20 minutos, me lo devuelven diciéndome que ya no pueden desactivarlo como antes (mediante ordenador) ya que no tienen confianza del 100%.

 

Audi ahora lo que hace es instalarte un kit (llave) en la guantera del acompañante. Todo por la módica cifra de 300€, mano de obra no incluida, al menos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.