Jump to content

ME PRESENTO


CARLOS P

Publicaciones recomendadas

QUERIDOS FOREROS:

ME PRESENTO A TODOS VOSOTROS CON EL FIN DE APRENEDER MAS SOBRE ESTA MARCA.

HASTA LA FECHA HE SIDO CONSUMIDOR CONVENCIDO DE BMW Y PARA EL EJEMPLO OS DIGO LOS COCHES QUE HE TENIDO DE ESTA MARCA.

YO

328 E-36, 330 E-46 M3 E-46

MI MUJER (COMO SI FUERAN MIOS PORQUE YO LOS LAVO ARREGLO Y HECHO GASOLINA)

Z-3 Y Z-4

EN LA ACTUALIDA TENEMOS EM M3 Y EL Z4, DOS GRANDES COCHES

SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION MUCHO EL MODELO A8 DE AUDIO Y COMO POCO A POCO ME VOY HACIENDO UN POCO MAS VIEJO, AUN ME LLAMA MAS LA ATENCION ( NO QUIERO DECIR NE MUCHO MENOS QUE EL A8 SE A DE VIEJOS).

TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME LAS SOLUCIONAIS.

1.-ME INTERES ES DE UN 3.2 DE GASOLINA, CADA VEZ POR CULPA DEL PERE DE LOS HUEVOS ME LLAMA MENOS LA ATENCION DEL EXCESO DE CABALLAJE (EL M3 TIENE 342 CV)

CREO QUE ESTE MOTOR ES BASTANTE EQUILIBRADO, POTENCIA SUFIENTE, DURABILIDAD Y VELOCIDAD SUFICIENTE TODO ELLO CON CONSUMOS RAZONABLES.

2.- QUE PASA CON EL CONSUMO DE ACEITE DE LOS AUDIS.... QUIERO CONOCER MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y VUESTRA EXPERIENCIAS.

3- QUE EXTRAS A PARTE DEL NAVI CONSIDERAIS DE INTERES EN ESTE MODELO, YA QUE DE COMPRARLO ME IRE A ALEMANIA A POR EL.

4- ME ACONSEJAIS OTRO MODELO EN VEZ DEL 3.2 POR OTRAS RAZONES?

 

MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME Y ME TENDREIS PRESENTE EN ESTE FORO.

UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros acabamos de traer uno de alemania, el 3.0 tdi. Con respecto a la motorización no se que decirte con respecto al gasolina, pero te aseguro que éste diesel, es una auténtica pasada.

Extras para mí indispensables:

Parktronic (el coche es inmenso)

Cuero (un coche de éstas características no puede ir sin cuero)

Creo que estos son los imprescindibles, aunque añadiría el sistema de sonido bose (impresionante), teléfono con bluetooth a través del mmi.

 

Espero que te sirva de algo, y si necesitas algo más, aquí estoy para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no se quien te ha comido la cabeza con lo del consumo de aceite,lo mas seguro que se refieren al aceite de long life,que se cambia cada 30000Km.

El motivo,su densidad,0-15,que para este clima es a mi gusto poco denso.

Solucion normal,realizar los cambios sin long life,lo que es lo mismo,cada 15000Km,y te aseguro que no te consumira nada de aceite,que este fuera de lo normal.

Aprobecho para darte la bienvenida a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la suspension:

 

La adaptive air suspension es un sistema de suspensión neumática de las cuatro ruedas controlado electrónicamente, con un sistema de amortiguación variable continuamente. Aúna la conducción deportiva y un elevado nivel de confort de marcha. Además, la suspensión neumática permite rebajar la carrocería en función de la velocidad —este cambio en la altura de marcha rebaja el centro de gravedad y en consecuencia incrementa sensiblemente la estabilidad direccional. Al mismo tiempo se mejora la aerodinámica del vehículo.

 

El vehículo cuenta con montantes telescópicos neumáticos en las cuatro ruedas. Los datos de los sensores ubicados en los ejes y los sensores de aceleración situados en la carrocería se evalúan en la unidad de control central de la suspensión neumática adaptativa. Este procesador regula en milisegundos el ajuste de los amortiguadores individuales, dependiendo de la situación de marcha. En caso de que no se necesiten fuerzas de amortiguación elevadas —por ejemplo, al circular sobre calzadas en buen estado— el ajuste de los amortiguadores se mantiene confortablemente blando.

 

Los cambios controlados de la fuerza de amortiguación en las ruedas individuales ayudan a eliminar en cualquier momento los movimientos de la carrocería que podrían reducir el confort de los ocupantes. El sistema de amortiguación adaptativa reduce automáticamente los movimientos de balanceo o cabeceo al girar, frenar o arrancar. Además, la suspensión neumática adaptativa ofrece las ventajas de un sistema de suspensión autonivelador tradicional. La altura de suspensión del vehículo permanece constante independientemente de la carga que transporta.

 

Normalmente, la suspensión neumática adaptativa también permite al conductor del Audi A8 adaptar las características de la suspensión —y, por ende, la dinámica de conducción— conforme a sus preferencias individuales. El comportamiento de amortiguación y la altura de marcha pueden ajustarse en un único proceso mediante el sistema de menú “CAR” del MMI. La adaptive air suspension (sport), disponible opcionalmente en el Audi A8, es el primer sistema de suspensión deportiva de Audi basado en el principio de la suspensión neumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la suspension:

 

La adaptive air suspension es un sistema de suspensión neumática de las cuatro ruedas controlado electrónicamente, con un sistema de amortiguación variable continuamente. Aúna la conducción deportiva y un elevado nivel de confort de marcha. Además, la suspensión neumática permite rebajar la carrocería en función de la velocidad —este cambio en la altura de marcha rebaja el centro de gravedad y en consecuencia incrementa sensiblemente la estabilidad direccional. Al mismo tiempo se mejora la aerodinámica del vehículo.

 

El vehículo cuenta con montantes telescópicos neumáticos en las cuatro ruedas. Los datos de los sensores ubicados en los ejes y los sensores de aceleración situados en la carrocería se evalúan en la unidad de control central de la suspensión neumática adaptativa. Este procesador regula en milisegundos el ajuste de los amortiguadores individuales, dependiendo de la situación de marcha. En caso de que no se necesiten fuerzas de amortiguación elevadas —por ejemplo, al circular sobre calzadas en buen estado— el ajuste de los amortiguadores se mantiene confortablemente blando.

 

Los cambios controlados de la fuerza de amortiguación en las ruedas individuales ayudan a eliminar en cualquier momento los movimientos de la carrocería que podrían reducir el confort de los ocupantes. El sistema de amortiguación adaptativa reduce automáticamente los movimientos de balanceo o cabeceo al girar, frenar o arrancar. Además, la suspensión neumática adaptativa ofrece las ventajas de un sistema de suspensión autonivelador tradicional. La altura de suspensión del vehículo permanece constante independientemente de la carga que transporta.

 

Normalmente, la suspensión neumática adaptativa también permite al conductor del Audi A8 adaptar las características de la suspensión —y, por ende, la dinámica de conducción— conforme a sus preferencias individuales. El comportamiento de amortiguación y la altura de marcha pueden ajustarse en un único proceso mediante el sistema de menú “CAR” del MMI. La adaptive air suspension (sport), disponible opcionalmente en el Audi A8, es el primer sistema de suspensión deportiva de Audi basado en el principio de la suspensión neumática.

 

 

 

Toooooooda la razón, ahora tenemos el 30TDI, que va de maravilla, anda muy bien(aunque hubiese preferido el 4.2TDI 326cv, una pasada) pero que muy bien, tiene una aceleración muy buena y unos consumos, que para lo grande que es, tracción Quattro....bajos, pero bajos.

La supensión Neumatica es una gozada(venimos del A6) sobre todo si lo llevas en la dynamic se agarra al suelo que combinado con la tracción.....ni te cuento!!!!!

Desde luego el Gasoil no te decepcionará , hombre si puedes ir a por le 4.2TDI con sus 8 cilindros ni te enteras de que llevas diesel(en el 3o, tampoco)

 

Si decides seguír en Gasolina yo te aconsejaría el 4.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios......

 

Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche.

Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso.

Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.

Editado por CARLOS P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios......

 

Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche.

Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso.

Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.

 

 

No,Gonchito se refiere al 4.2 tdi,referente a los muelles te comento,si cambias toda la suspension,amortiguadores,muelles,etc,te saldra un poco mas barato que la suspension neumatica,lo que es lo mismo,me quedo con la neumatica.

Otra cosa,si cambias los muelles y pones unos cortos tendras que cambiar los amortiguadores por unos de vastago corto para que trabajen los muelles correctamente.

Nada a por el A8,no te arrepentiras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios......

 

Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche.

Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso.

Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.

 

 

Hombre!!! si te conformas con el 3.2 no creo que tengas problemas, para que te hagas una idea(aunque sea diferentes) el 3.0TDI tiene 233cv(dará unos 250cv) anda con mucha soltura, al principio tenía mis dudas pero me sorprendió y me sigue sorprendiendo, el gasolina aunque haya que subírlo un poco más de vueltas pienso que tiene que ír de maravilla, ten en cuenta que el A8 tiene mucho aluminio y respecto al A6(comparativamente) no sube mucho de peso, con lo cual....... :conf:

 

En cuanto a la suspensión es neumatica de serie, pero dentro de esta creo que la hay también deportiva, si ya de por sí, la neumática es bastante durilla, la deportiva ni te cuento, pregunta por esa opción, es decír, la neumática deportiva :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios......

 

Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche.

Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso.

Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.

 

 

Hola. Repecto a tu duda de si los 260cvson suficiente, tengo uno de 225 cv y si el coche está en condiciones es muy pero que muy alegre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.