Jump to content

Para el que busque MOVIL compatible con AUDI


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola no sabia bien donde poner esta discusion asiq me he decidido en ponerlo en el apartado de car audio/navegadores... hace tiempo que estaba buscando un movil compatible con el bluetooh original de audi y que no fueran los telefonos mas arcaicos del mercado jeje...la cosa es que hace unas semanas he probado el nokia 6288 que no sale en la lista de los telefonos compatibles pero que si q lo es...(se ve la agenta en el fis , en el navegador, sale la cobertuta...) y cuando estaba casi decidido a comprarlo ya salio el nokia 6300 que es super plano entero de aluminio... la verdad que muy muy chulo...y me arreisgue y lo compre y queria informaros a lso q esteis como yo estube de que este movil a parte de ser de gran calidad es 100 % compatible con bluetooh de audi (a mi me funciona perfectamente)

nokia 6300post-12583-1182935510.jpg

 

nokia 6288post-12583-1182935574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

yo también me hice con un 6300 la semana pasada, pero antes había probado el 6288 de un amiguete para comprobar que salían los contactos en el mmi... lógicamente, si el 6288 funcionaba correctamente, el 6300 también tenía que hacerlo.

 

la única pega respecto a mi anterior móvil (nokia 6230i) es que en el caso del nuevo terminal sólo aparece reflejado en el mmi un número de teléfono por contacto aunque tengas memorizado más de uno por nombre... en los casos donde tengo el teléfono de casa, el de la oficina, el móvil, etc memorizados en un único contacto sólo aparece uno de los números en pantalla... en el 6230i aparecían todos en el mmi, pudiendo acceder a ellos como si de contactos distintos se tratara...

 

en cuanto a los symbian, el bluetooth funciona correctamente, pero no salen los contactos guardados en la pantalla del mmi. antes tenía un symbian y lo que hice fue memorizar los contactos más frecuentes en el coche... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sabia bien donde poner esta discusion asiq me he decidido en ponerlo en el apartado de car audio/navegadores... hace tiempo que estaba buscando un movil compatible con el bluetooh original de audi y que no fueran los telefonos mas arcaicos del mercado jeje...la cosa es que hace unas semanas he probado el nokia 6288 que no sale en la lista de los telefonos compatibles pero que si q lo es...(se ve la agenta en el fis , en el navegador, sale la cobertuta...) y cuando estaba casi decidido a comprarlo ya salio el nokia 6300 que es super plano entero de aluminio... la verdad que muy muy chulo...y me arreisgue y lo compre y queria informaros a lso q esteis como yo estube de que este movil a parte de ser de gran calidad es 100 % compatible con bluetooh de audi (a mi me funciona perfectamente)

nokia 6300post-12583-1182935510.jpg

 

Hola matt21, cuando te refieres a 100% compatible significa que te vuelca la lista de contactos, llamadas perdidas, etc... en el fis?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima es que no sean Symbian...

Y sin él... no hay TomTom... :innocent:

 

Por lo demás, ambos son unos teléfonos majos

 

 

Para eso esta el navegador del coche!! Ademas precisamente el symbian y su maldito retardo en el timing del BT es lo que mas problemas da con el manos libres de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima es que no sean Symbian...

Y sin él... no hay TomTom... :(

 

Por lo demás, ambos son unos teléfonos majos

 

 

Para eso esta el navegador del coche!! Ademas precisamente el symbian y su maldito retardo en el timing del BT es lo que mas problemas da con el manos libres de audi

Ya... pero si no tienes el navegador del coche es un buena alternativa.

Tener el TomTom en el teléfono evita tener que cargar teléfono+navegador

 

Estoy pensando en buscar un sustituto al 6630, y el candidato debe soportar tanto el TomTom como el Parrot. Y si además tiene Wifi que soporte VoIP, mejor.

Por ahora el candidato parece ser el N80 ( pero hasta que no aparezca en el catálogo de puntos de Vodafone, turuut )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una PDA Phone edition QTEK 9100 y va de fabula, ha sincronizado la agenda, y cada vez que entro en el coche la reconoce.

 

Eso si, no la uso como telefono de coche, solo sincronice la agenda, ya que al tener un Sonyericsson T610 por uno de los cajones de casa, le compre el adaptador cullman en Alemania (130 euros) y uso ese. Se conecta a la antena exterior y va siempre cargado, coge mas cobertura y no emite radiaciones dentro.

 

Lo curioso es que con el volante multifuncion accedo a las dos agendas aun sin estar conectada la PDA al coche ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.