Jump to content

Audi 200 V8 Turbo


Publicaciones recomendadas


Buenas.

Primero, bienvenido Chevy.

Ante nada, comentarte que no existe tal cosa como un 200 V8 Turbo, a menos que se le haya un transplante de los "gordos", que todo es posible en esta vida, y además sé, precisamente, de un 200 con motor de V8 y turbo, asi que todo es posible.

 

Y para contestar a Audicabrio, no lleva el motor del S2 de 220cv, a menos que el modelo en cuestión fuera el Audi 200 20V, pero en ningún caso acompañado de la denominación "V8".

 

Si en realidad es un V8, el motor es un 3,6 ó un 4,2.

 

Chevy, si te lo han regalado, qué piensas hacer con él???

Es posible que haya gente que necesite piezas, incluido a mi, alguna cosilla si me podría interesar....

 

Donde está el coche? Como se encuentra? QUe averia tiene? Como tiene el interior? El exterior?

Color interior/exterior? Asientos electricos? Cuero? Techo electrico? Le falta alguna pieza de cosmética----> paneles exteriores, molduras, interiores, etc......

 

Saludos y bienvenido................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser un V8, porque en otro post de Chevy pone que en los papeles de su coche pone 3600 cc 184 KW.

 

De todas formas puede ser interesante por temas de llantas, tapicería,... yo me pongo a la Cola detrás de 200T o para el coche entero segun el precio o para piezas concretas. Ya nos dirás Chevy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un Audi 200 V8 Turbo con la caja de cambios automática rota. de lo demas muy bien. A alguien le interesa entero o a piezas? Le di de baja la semana pasada.

 

Hola, yo tengo el 2005T del 82. ¿Le valdría la bomba del agua del supuesto 200 V8 turbo. Si es así, cuanto pider por la pieza. Gracias

 

Hola Jale.

Bienvenido y bonito coche!!!

La bomba d agua probablemente no te valga.....Compratela en una casa de repuestos ( de las de barrio de toda la vida), nueva, que te va a salir por unos 75 euros mas o menos...

 

Creo que hay piezas que de desguace no valen, incluida la bomba de agua....Son piezas de desgaste y se dá la circunstancia ademas en este caso, que es barata su compra....Es un consejo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heheh yo también me pongo a la cola de los que quieren alguna pieza <_<

 

¿Podrías echarle alguna foto para ver que modelo es exactamente? Y ya que estamos... del motor, interior, etc...

 

Ya nos dirás algo. Un saludo! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas.

Primero, bienvenido Chevy.

Ante nada, comentarte que no existe tal cosa como un 200 V8 Turbo, a menos que se le haya un transplante de los "gordos", que todo es posible en esta vida, y además sé, precisamente, de un 200 con motor de V8 y turbo, asi que todo es posible.

 

Y para contestar a Audicabrio, no lleva el motor del S2 de 220cv, a menos que el modelo en cuestión fuera el Audi 200 20V, pero en ningún caso acompañado de la denominación "V8".

 

Si en realidad es un V8, el motor es un 3,6 ó un 4,2.

 

Chevy, si te lo han regalado, qué piensas hacer con él???

Es posible que haya gente que necesite piezas, incluido a mi, alguna cosilla si me podría interesar....

 

Donde está el coche? Como se encuentra? QUe averia tiene? Como tiene el interior? El exterior?

Color interior/exterior? Asientos electricos? Cuero? Techo electrico? Le falta alguna pieza de cosmética----> paneles exteriores, molduras, interiores, etc......

 

Saludos y bienvenido................

 

Yo sí puedo asegurar que existe en Audi 200 V8 turbo, porque lo he probado. Es más, uno está a la venta por 1000 €, y funcionando, con la pega de que le falta el compresor del A/A (700 leuros). Si queréis, os doy teléfono del tío. El coche es un lujo, con una tapicería y un interior de ensueño, pero me temo que la exclusividad de sus piezas lo hacen inviable para mantenerlo. Su pinta es la de un Audi 100 de los de 1989. Tengo una foto de su pedazo de motor en el post titulado "¿Audi 90 ó Audi 100?". Miradlo y alucinad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te quite la ilusión, pero ese 200 turbo que has puesto la foto de V8 nada de nada, lleva el motor KG turbo de 5 cilindros en linea, 10 valvulas que rinde 182 cv. Y te lo puedo asegurar que tengo 2 audi 200 con ese mismo motor. No hay mas que ver la forma del motor para darse cuenta que no tiene 8 cilindros, y menos en V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.