Jump to content

Audi S3 I


blankito

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de mucho buscar me han ofrecido un S3 de finales del 2001. Os comento un poco a ver que os parece.

Finales del 2001, 87.000km,el coche es rojo, techo solar, radio cd. Me parece que no lleva ningun extra más.

El coche me sale por 16,500€ transferido ya.

Entonces mis dudas son, la distribución cuando toca?. La revision mas cercana es a los 90.000km?. Tendria que hacerle algo??( revisiones) con el kilometraje que tiene??.

Os agradecere toda la ayuda posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, despues de mucho buscar me han ofrecido un S3 de finales del 2001. Os comento un poco a ver que os parece.

Finales del 2001, 87.000km,el coche es rojo, techo solar, radio cd. Me parece que no lleva ningun extra más.

El coche me sale por 16,500€ transferido ya.

Entonces mis dudas son, la distribución cuando toca?. La revision mas cercana es a los 90.000km?. Tendria que hacerle algo??( revisiones) con el kilometraje que tiene??.

Os agradecere toda la ayuda posible.

Un saludo

Anque no sea obligatorio,yo la distribucion si,se la haria a los 90000km

tambien le cambiaria el aceite del haldex

A lo mejor te gusta mas este.

:)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=vendo+audi

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo me compre un s3 aproximadamente hace un mes, igual al que tu dices, 2002, rojo, techo...

 

El caso es que tiene 105.000, y esta semana lo lleve a cambiar la correa, pues suerte, ya que el mecanico me ha dicho que estaba un poco suelta y podia haber petado en cualquier momento.

Así que no te lo pienses, mejor no jugarsela con esto...

 

Suerte con el coche.

 

 

Supercadenas, esto del aceite del haldex... es muy caro? cada cuantos km se tiene que hacer? puedo tener problemas serios si no lo hago??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.