Jump to content

Fotos con las nuevas llantas


Pery

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, he puesto estas llantas que me ha vendido un forero, aunque parece que quiere que no se las pague ya que no me dice el nº de cuenta y me gastaré el dinero en otra cosa. :crying_anim: , yo creo que le quedan bien pero ya me diréis. :rolleyes:

 

S2.

 

dsc00034ay1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, tio vaya llantas más feas que le has puesto al coche, pero quien te ha engañado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que quedan mejor de lo que me esperaba, muy chulo, y no te preocupes haber si me acuerdo esta noche y te envio el numero de cta.

:crying_anim: :rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, se me olvidaba, con que has limpiado las llantas, mamon, yo nunca las he llevado con ese brillo, que jodio :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

La verdad es que parece otro el coche.

 

Muy bonito

 

 

 

Tú déjame el coche una tarde y te lo devuelvo que ni lo conoces. :drool:

 

Besitos..... :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, he puesto estas llantas que me ha vendido un forero, aunque parece que quiere que no se las pague ya que no me dice el nº de cuenta y me gastaré el dinero en otra cosa. :laugh: , yo creo que le quedan bien pero ya me diréis. :ph34r:

 

S2.

 

dsc00034ay1.jpg

 

 

Pues si te digo la verdad, y sin que te ofenda.......pues no lo sé!!! yo me llegué a plantearme el ponerles unas así, pero no dí el paso.....y ahora que veo este.... :clap1: no sé que decírte!!!!! por un lado lo hace bonito....por otro no sé si me convence, pero sí me convence.......joe!!!!

 

De todas maneras, no está mal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, he puesto estas llantas que me ha vendido un forero, aunque parece que quiere que no se las pague ya que no me dice el nº de cuenta y me gastaré el dinero en otra cosa. :innocent: , yo creo que le quedan bien pero ya me diréis. :az:

 

S2.

 

dsc00034ay1.jpg

 

 

Pues si te digo la verdad, y sin que te ofenda.......pues no lo sé!!! yo me llegué a plantearme el ponerles unas así, pero no dí el paso.....y ahora que veo este.... :p no sé que decírte!!!!! por un lado lo hace bonito....por otro no sé si me convence, pero sí me convence.......joe!!!!

 

De todas maneras, no está mal :p

 

 

 

No ofendes para nada, tranquilo :lol2: , lo que pasa es que ya ha habido varia gente que me ha dicho que tampoco le convencen mucho, pero yo no las veo tan mal, no se de todas formas al que le tienen que gustar es a mí.

 

S2 y gracias por la respuesta.

 

PD: Tengo las originales en casa y no se sio desprenderme de ellas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar con las que yo tengo en venta!!

 

:innocent:

 

 

 

Jod**r, no me calientes que no tengo un duro, :lol2: y la verdad que esas llantas me gustan mucho y en mi fregoneta creo que le quedarían muy bién. Voy a ver como lo hago.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod**r, no me calientes que no tengo un duro, :lmfao: y la verdad que esas llantas me gustan mucho y en mi fregoneta creo que le quedarían muy bién. Voy a ver como lo hago.

 

S2.

 

No pasa nada, a Molina le devuelves las suyas una tarde en el PRC y a mi me compras las mias, veras como yo si que te paso mi numero de cuenta!!

 

:lol2: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod**r, no me calientes que no tengo un duro, :bsh1: y la verdad que esas llantas me gustan mucho y en mi fregoneta creo que le quedarían muy bién. Voy a ver como lo hago.

 

S2.

 

No pasa nada, a Molina le devuelves las suyas una tarde en el PRC y a mi me compras las mias, veras como yo si que te paso mi numero de cuenta!!

 

:innocent::laugh::flwrs:

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le habría puesto más llanta porque así no dicen mucho aunque imagino que el confort de la familia contará más que el hecho de llevar más pulgadas en las llantas.

 

 

 

Buen razonamiento, pero ¿Tanto se resiente el confort con más llanta? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le habría puesto más llanta porque así no dicen mucho aunque imagino que el confort de la familia contará más que el hecho de llevar más pulgadas en las llantas.

 

 

 

Buen razonamiento, pero ¿Tanto se resiente el confort con más llanta? :innocent:

 

 

 

Hombre qque quieres que te cuente yo, en una 17" lo he notado algo, sobre todo cuando pillas algun fache o tienes que pasar por algun baden, es mucho mas seco, en 18 probe uno en Burgos y jod** si que se nota, en 17 se lo ha notado algo mi mujer, pero tampoco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod**r, no me calientes que no tengo un duro, :lol2: y la verdad que esas llantas me gustan mucho y en mi fregoneta creo que le quedarían muy bién. Voy a ver como lo hago.

 

S2.

 

No pasa nada, a Molina le devuelves las suyas una tarde en el PRC y a mi me compras las mias, veras como yo si que te paso mi numero de cuenta!!

 

:innocent::laugh::flwrs:

 

 

Tu lo que eres es un jodio incendiario, esta noche en el PRC ya sabes..bteasitu7.jpg

 

 

:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.